Código de descuento de Amazon: 5 euros gratis si gastas más de 25

Actualidad

El Amazon Prime Day se ha saldado como un nuevo día de récord de ventas para Amazon, donde vendió más que en el Black Friday y el Cyber Monday pasados juntos. Unos 175 millones de productos se vendieron entre el lunes y el martes en todas las tiendas de la compañía en todo el mundo, y la compañía ahora está enviando a toda prisa todos los productos comprados. Por si hubo algo que se te quedó en la cesta, ahora Amazon ha lanzado un código de descuento de 5 euros si gastas más de 25.

MIDESCUENTO: 5 euros gratis en Amazon al gastar más de 25

El código del cupón es MIDESCUENTO y tiene que introducirse al tramitar el pedido. El código es válido para productos vendidos por Amazon, donde quedan excluidos los libros, los cheques regalo, y el contenido digital (como eBooks y MP3). El límite es de 10.000 usos, y se podrá utilizar en compras que se hagan entre hoy 18 de julio y el próximo 31 de julio de 2019, ambos inclusive. En el pedido puede haber más de un producto. Mientras el total del pedido alcance los 25 euros y todo sea vendido por Amazon, no habrá problema.

amazon 5 euros gratis descuento cupon

Aunque el código valga para los productos vendidos por Amazon o por Amazon Media EU S.à r.l., no es válido para los vendidos por Amazon Warehouse (segunda mano vendidos por Amazon), ni los que se vendan en el Marketplace vendidos por otros vendedores externos (ni siquiera aunque el envío de esos esté gestionado por Amazon).

Es posible que no te aparezca la promoción: así puedes comprobar si tu cuenta es elegible

Es posible que haya usuarios que no hayan sido elegidos para utilizar la promoción. Para poder disfrutarla es necesario haberla recibido por email, o que en la parte superior de Amazon nos aparezca la publicidad de «5 € de descuento. Date un capricho». Si no te ha aparecido en ninguno de los dos sitios, puedes acceder a este enlace estando logueado con tu cuenta de Amazon. Si te aparece la información de la promoción y los términos y condiciones, es que tu cuenta es elegible para poder utilizar el descuento.

El código sólo puede usarse una vez, y en el caso de devolver un producto comprado aprovechando el código, sólo se nos devolverá el dinero que hayamos pagado. Por ejemplo, si hemos pagado comprado un producto de 40 euros, y hemos pagado sólo 35 por haber usado el descuento, sólo se nos devolverán esos 35 euros.

Hubo productos que muchos querían en el Prime Day que no estuvieron rebajados, por lo que si hoy siguen al mismo precio puede ser una buena excusa para adquirirlos. Entre los productos más vendidos del Prime Day encontramos unos auriculares Bluetooth de la marca china yobola, que son una copia de los AirPods y valen 37,99 euros. En segundo lugar se quedó una recortadora de pelo Philips Multigroom series 7000, seguida de pañales Dodot.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone