Cómo darnos de alta en Amazon Prime gratis para aprovechar las ofertas Prime Day 2019

Seguro que a lo largo de las últimas semanas mucho habéis escuchado y leído acerca del Amazon Prime Day que poco a poco se iba acercando y que se iba a llevar a cabo a mediados del mes de julio de 2019 por parte de uno de los gigantes del comercio electrónico desde hace años, pues bien, ese momento casi ha llegado.

Os decimos todo esto porque en apenas unas horas, en el momento en el que finalice el día de hoy, Amazon hará sonar la campana de salida para que dé comienzo su ya popular Amazon Prime Day. Sin embargo y viendo el enorme éxito cosechado en años anteriores, la firma va a traicionar el nombre del evento alargándolo a lo largo de un total de 48 horas por primera vez en su historia.

Pues bien, aunque seguro que la mayoría de vosotros ya sabéis que básicamente se trata de una serie de horas en la que la empresa rebaja y pone en oferta para sus clientes millones de productos, recientemente ya os explicamos en profundidad qué es y cómo funciona Amazon Prime Day 2019. Eso sí, a pesar de que, como os comentamos, llevéis un tiempo escuchando a los amigos o leyendo en multitud de medios como ADSLZone, las ventajas que nos presentan las ofertas que Amazon va a poner a disposición de todo el mundo a lo largo de las próximas 48 horas, todo en base a años pasados, hay que tener en cuenta un punto de extrema importancia que quizá no hayáis tenido en consideración en un principio.

Amazon Prime Day

Cómo disfrutar de todas las ofertas del Amazon Prime Day que comienza en unas horas

Y es que aunque a priori no suene especificarse, hay que tener muy en consideración que para poder sacar provecho de esos millones de productos que en unas horas se van a poner en oferta, en algunos casos con importantes descuentos, antes de nada tenemos que estar suscritos a la tienda, es decir, ser miembros Prime de Amazon, de lo contrario no podremos aprovechar estas interesantes rebajas.

Es por todo ello que si queréis, no solo consultar, sino además poder comprar algunos de los productos que se van a rebajar a partir de las 00:00 horas de esta noche, es requisito imprescindible que estéis dados de alta como miembros Premium del gigante de las compras, algo para lo que os vamos a ayudar en estas mismas líneas. Para los que seáis nuevos en estos temas, decir que ser premium de Amazon nos proporciona una buena cantidad de beneficios adicionales, no solo en el Prime Day.

Amazon Prime Day

El coste de la suscripción anual es de 36 euros, o 3,99 euros cada mes, donde se incluyen envíos gratuitos de los productos a lo largo de los próximos 12 meses, acceso a la plataforma de vídeo streaming Amazon Prime Video, además de a otros servicios multimedia como Prime Reading para los amantes de la lectura, o Prime Music para los melómanos; además de almacenamiento ilimitado de fotos a través del servicio Amazon Photos, entre otras muchas cosas.

Date de alta en Amazon Prime gratis y aprovecha las ofertas Prime Day

Sin embargo en el caso de que nos seáis aún miembros de este servicio premium de Amazon, decir que igualmente tenéis la oportunidad de ahorraros esos 36 euros anuales a los que os hacíamos mención para aprovecharos de las ofertas de Prime Day, y os vamos a contar cómo hacerlo. Hay que tener en cuenta que el gigante de las compras, antes de empezar a cobrar la suscripción como tal, permite a los nuevos usuarios Prime disfrutar de un mes entero gratuito, pasado este período empieza a contar el año como tal y ya nos cobra los mencionados 36 euros.

Esto lo que nos va a permitir es, si nos damos de alta de manera gratuita en Amazon Prime en este mismo instante, poder aprovecharnos del Prime Day que dará comienzo en solo unas horas a los largo de los dos días que va a durar este, y luego probar el servicio, y todos sus añadidos, durante todo el mes sin desembolsar un solo euro. También es importante saber que esta es una suscripción que podremos dar de baja en cualquier momento, por lo que si no nos acaba de convencer todo lo que la firma ofrece, basta con que demos de baja la cuenta antes de que se cumpla el primer mes, por lo que no perdemos nada de dinero, tan solo ahorraremos en compras.

Amazon Prime Day

Decir que para lograr esto, una vez accedemos al enlace de alta que os hemos expuesto, pinchamos en “Empezar mi período de prueba gratis”, y en la nueva ventana que aparece pinchamos con el ratón en “Crea tu cuenta de Amazon” en el caso de que no dispongamos de ninguna. Por tanto y para poder dar de alta la nueva cuenta, basta con que dispongamos de una dirección de correo electrónico válida con el que registrarnos y donde vamos a recibir un código de confirmación antes de que Amazon cree la nueva cuenta.

Para terminar la plataforma de compras nos va a solicitar que introduzcamos un método de pago para que se cargue la suscripción una vez finalizado el período de prueba, pero repetimos que si cancelamos antes de un mes la misma, no se cargará nada en la tarjeta que aquí especifiquemos. Y eso es todo, a partir de ese instante ya podréis disfrutar de vuestro Prime Day de 48 horas y sacar provecho de las millones de ofertas que pondrá Amazon a nuestra disposición a partir de esta misma noche.

Si después de este periodo de ofertas o de probar el servicio nos damos cuenta que no queremos seguir con la suscripción, así es como puedes cancelar o darte de baja de Amazon Prime.