Este es el logo del nuevo canal Movistar LaLiga

Operadores

A partir de esta temporada 2019/2020, los derechos de LaLiga están en poder de Movistar para los tres próximos años. Esto hace que llegue un nuevo canal para emitir hasta 8 partidos por jornada, siempre uno del Madrid o uno del Barcelona. La operadora se prepara para la vuelta de la competición con varias novedades como Movistar Fusión Selección Toda LaLiga, nuevo paquete con toda LaLiga, o confirmando la fecha de lanzamiento del canal Movistar LaLiga. Precisamente, acabamos de confirmar cuál es el logo del nuevo canal Movistar LaLiga que sustituye a beIN LaLiga.

El viernes 16 de agosto a las 21:00 se disputa el primer partido de LaLiga 2019/2020 entre el Athletic Club y el FC Barcelona. Será el partido inaugural de la televisión que podremos ver en Movistar Partidazo, un canal que hemos tenido disponible en los últimos tres años (aunque el listado de LaLiga pone en duda la continuidad de este canal). Sin embargo, el sábado 17 de agosto empiezan los partidos en el nuevo canal Movistar LaLiga. En este podremos ver:

Ocho (8) partidos de cada jornada de Primera División de pago, en exclusiva, en tercera selección. Los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago, en no exclusiva. Resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva.

Movistar LaLiga, este es el nuevo logo del canal

La propia web de Movistar confirmó que el canal con LaLiga Santander estará disponible a partir del 5 de agosto de 2019, aunque en aquel momento no conociamos el nombre que iba a tener. Las opciones eran Movistar Liga o Movistar LaLiga, aunque el primero se podía llegar a confundir con Movistar Liga de Campeones. Por esa razón, parece que Movistar LaLiga será el nombre elegido para el nuevo canal que sustituye a beIN LaLiga.

movistar Laliga

Ahora, con la publicación del calendario de la 3 primeras jornadas de LaLiga, este organismo ha confirmado el nuevo logo del canal Movistar LaLiga que podremos disfrutar desde el 5 de agosto. La estética mantiene el diseño de los actuales Movistar Partidazo o Movistar Liga de Campeones, es decir, el logo de Movistar en grande con un recuadro verde que incluye el logo de LaLiga y la palabra “LaLiga”.

movistar laliga

Por el momento, seguimos esperando a que otras operadoras confirmen su oferta de fútbol para la temporada que viene. Además de Movistar, todas las miradas están puestas en Orange y en DAZN, una vez que sabemos que Vodafone no piensa volver a emitir fútbol por ahora, manteniendo su apuesta por las series y otros contenidos.

¿Qué os parece el nuevo logo de Movistar LaLiga?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Nitschz

    Vaya, leo aquí que Vodafone no va a emitir el futbol. Sin embargo el comercial esta mañana me ha asegurado que voy a poder ver LaLiga, LaCopa y la Champions…

    • YoMismo

      Bueno, de lo que te digan los comerciales de Vodafone fiate poco (Vodafone entre comerciales mentirosos, promociones no aplicadas, etc., es lo menos fiable que te puedes echar a la cara).
      De momento no lo tienen, y de hecho ellos mismos dijeron que no iban a ponerlo.

  • Peter_Griffin 23

    Y ya no echan el partido mas interesante en movistar partidazo o q??

  • Juan Carlos Cejador

    Me parece una tomadura de pelo tanto cambio de nombre y tantas historias, el caso es que de una manera u otra marear a los clientes de Movistar

    • Asier Eizagirre Ibarzabal

      Eso es lo de menos, que den el fútbol, bien, y con calidad. Yo creo que eso a compañía que mejor puede dar.

  • YoshiDeLana

    Yo me lo imaginaba mas o menos asi.

  • Asier Eizagirre Ibarzabal

    No apostar por el fútbol hoy en día en una compañía de telecomunicaciones…es muy arriesgado. Para mi.