Orange ofrece 40 gigas de datos en su tarjeta prepago Holidays Spain, también en eSIM

Operadores

Aunque el roaming es una opción que tenemos al viajar, sobre todo al visitar países europeos dónde su uso es gratuito, son muchos los que apuestan por comprar tarjetas SIM locales durante sus vacaciones. Este es un mercado de nicho, pero muy importante. En nuestro país también tenemos tarifas especiales para los turistas que nos visitan. Ahora, Orange ha lanzado una promoción veraniega que ofrece 40 gigas de datos en su tarjeta prepago Holidays Spain. Además, estará disponible también en formato eSIM, siendo la primera tarifa de tarjeta en hacerlo.

Las tarifas de Orange cubren un amplio espectro de modalidades, de contrato a prepago pasando por tarifas exclusivamente para hablar con el móvil, tarifas para navegar por Internet, tarifas que combinan fibra óptica con móvil en la misma factura (convergentes) y tarifas de televisión para disfrutar de los mejores contenidos como el fútbol o las series. Además, tiene modalidades pensadas para los turistas que visitan nuestro país, como la que nos ocupa en este artículo.

Orange Holidays Spain, tarjeta prepago con 40 gigas de datos – eSIM disponible

Orange acaba de comunicar que ofrece 40 gigas para navegar en su tarjeta de prepago para turistas Holidays Spain y que ahora también se ofrecerá en formato eSIM. Esto es parte de una promoción veraniega para la tarjeta prepago Holidays Spain que, hasta septiembre, regalará 10GB adicionales de datos por cada recarga igual o superior a la cuota de 30 euros al mes.

multiSIM eSIM

De esta forma, el cliente pasará a tener 40GB por tan solo 30 euros para disfrutar durante todo un mes. Esta tarjeta Holidays Spain también ofrece llamadas nacionales e internacionales a precio desde 1 céntimo por minuto con 30 céntimos de establecimiento de llamada. Además, tendremos 30 días llamadas gratuitas entre clientes Holidays dentro de España y Servicio de atención al cliente en idiomas gratuito de Orange.

Como bien hemos destacado, una de las novedades es que se ofrece en formato eSIM o SIM Virtual. La tarjeta Holidays Spain de Orange se convierte así en el primer servicio de prepago que se comercializa en España con tarjeta virtual, algo bastante interesante para personas que quieren mantener su número original cuando visitan nuestro país. Es compatible con iPhone XS, XS MAX y XR con iOS 12.1.1 o superior.

¿Soléis optar por el roaming o por comprar una tarjeta SIM local cuando visitáis otro país del extranjero?

Puedes resolver dudas, conseguir opiniones o realizar consultas en el foro Orange de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone