Yoigo ahora regala una segunda línea ilimitada totalmente gratis

Yoigo ahora regala una segunda línea ilimitada totalmente gratis

Claudio Valero

En las tarifas de Yoigo y en las tarifas de Vodafone son en las únicas del mercado español que encontramos planes ilimitados, aunque con algunas diferencias. En Vodafone podemos contratar tanto tarifas ilimitadas de sólo móvil como tarifas ilimitadas combinadas con fibra óptica. En Yoigo, por su parte, tenemos únicamente combinadas con fibra y datos móviles ilimitados (o infinitos). No sabemos si como respuesta a la operadora británica, pero ahora Yoigo regala una segunda línea ilimitada adicional totalmente gratis.

Yoigo fue la primera operadora de nuestro país en lanzar tarifas ilimitadas conocidas como Infinitas a nivel comercial. Estas tarifas están disponibles en 3 modalidades con 100 Mbps de fibra óptica, 600 Mbps de fibra óptica y 1 Gbps de fibra óptica. A lo largo de los meses se han ido adaptando y cambiando, destacando especialmente la reducción del precio de las diferentes opciones.

En estos momentos, las tarifas infinitas de Yoigo ofrecen:

  • Fibra 100 Mbps por 79 euros al mes (59 euros los 3 primeros meses)
  • Fibra 600 Mbps por 89 euros al mes (59 euros los 3 primeros meses)
  • Fibra 1 Gbps por 99 euros al mes (79 euros los 3 primeros meses)
  • Línea móvil con datos infinitos y llamadas ilimitadas
  • Llamadas gratis infinitas a fijos. Cuota de línea incluida. 60 minutos de llamadas a móviles (después, 14,52 cent/min + 20 cent establec. de llamada).

yoigo

Yoigo regala línea adicional totalmente gratis

Hasta ahora, Yoigo ofrecía la posibilidad de tener una línea adicional con llamadas y datos ilimitados a cambio de 9 euros más al mes. A diferencia de las tarifas “normales” en las que regalaba una segunda línea que compartía llamadas y datos. Sin embargo, la operadora del Grupo MásMóvil ha decidido enmendar esta diferencia con un cambio importante en sus tarifas ilimitadas.

Ahora mismo podemos comprobar que Yoigo regala una segunda línea extra gratis con gigas ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas, es decir, igual que la línea principal de estas tarifas. De esta forma, podemos tener 2 móviles con llamadas ilimitadas y fibra de 100 Mbps por 79 euros al mes una vez finalizado el periodo promocional. Si queremos más de 2 líneas tendremos que pagar 9 euros más por teléfono adicional con datos ilimitados y llamadas ilimitadas.

yoigo

Además, desde hace algunas semanas, las tarifas combinadas de fibra y móvil de Yoigo no tienen compromiso de permanencia. Gracias a este cambio, podemos tener la tarifa sin esa “atadura” de tener que permanecer un año entero en la compañía. Evidentemente, tampoco aplica la penalización de hasta 150 euros por baja anticipada.

¿Qué os parece este cambio en las tarifas ilimitadas de Yoigo?

Más detalles en los Foros Yoigo de ADSLZone.