Vodafone TV incorpora 3 nuevos canales en HD

Operadores

Aunque parezca mentira, que un canal pase a emitirse en HD o alta definición sigue siendo noticia en pleno 2019. Ni la TDT ni las plataformas de pago tienen todos sus canales con esta resolución. Poco a poco, se van dando pasos para que el HD sea la resolución mínima, aunque el 4K y el 8K sean un tema de máxima actualidad. Ahora acabamos de conocer que Vodafone TV incorpora 3 nuevos canales en HD, por lo que tendremos más diales en alta definición en esta plataforma de televisión de pago que se suman a los ya existentes y a los disponibles en 4K.

Gracias a nuestro foro de Vodafone TV hemos podido confirmar la llegada de 3 nuevos canales en HD a Vodafone TV. En este caso, hablamos de alguno de los canales de AMC Networks se han estado emitiendo a través de Vodafone TV en SD o resolución estándar desde que fueron incorporados. Esto es un problema en los modernos televisores con altísimas resoluciones y donde el contenido SD luce peor que nunca.

Vodafone TV, tres nuevos canales en HD – diales en alta definición

Los canales de televisión Somos, Panda y Sol Música son los que han empezado a emitir en HD o alta definición en Vodafone. Todos los clientes de Vodafone que los tengan disponibles en sus paquetes pueden comprobar como ya los tienen disponibles en los diales actuales, pero con una mejor calidad de imagen.

vodafone tv total

Estos nuevos canales quedan de la siguiente manera:

  • Somos HD (dial 56)
  • Panda HD (dial 78)
  • Sol Música HD (dial 180)

Recordemos que estos canales están incluidos en diferentes paquetes de la nueva oferta de televisión de Vodafone compuesta por:

  • Pack Seriefans: todas las series de HBO España, FOXNOW y AXN Now y series para verlas bajo demanda por 10 euros al mes. Incluye TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC.
  • Pack Serielovers: completa oferta para ver series con el paquete Seriefans más Starzplay y Movistar Series por 16 euros al mes.
  • Pack Cinefans: extenso catálogo con miles de películas de todos los géneros bajo demanda. Con clásicos en TCM y SOMOS o los últimos estrenos de Hollywood en Movistar Estrenos. También el cine independiente de FILMIN por 12 euros al mes. Incluye también DARK y Canal Hollywood.
  • Pack Documentales: todos los contenidos sobre documentales y entretenimiento de ciencia, aventura, historia, naturaleza, viajes y más. Todo bajo demanda y en canales por 8 euros al mes. Canales incluidos: Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel, 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One.
  • Pack Peques: Series, programas, películas y dibujos para todas las edades con Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV por 5 euros al mes.

En todos los paquete tendremos también acceso a los canales de la TDT y AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone