Mi Fijo, el nuevo producto de MásMóvil para llevar a cualquier parte

El teléfono fijo es el producto que más ha dejado de utilizarse en los últimos años por el auge de los móviles, los smartphones y los servicios conectados. Sin embargo, todavía sigue siendo un imprescindible para buena parte de la población, sobre todo de mayor edad. Tener sólo teléfono fijo en España no es tan sencillo como tener móvil ya que la oferta es mucho más limitada. Por esa razón, MásMóvil ha decidido lanzar Mi Fijo, la tarifa de teléfono fijo para llevar a cualquier parte con llamadas ilimitadas y mucho más. Os damos todas las claves a continuación.

MásMóvil quiere demostrar “su compromiso permanente por ofrecer los mejores productos, el mayor ahorro y el mejor servicio para sus clientes”, por lo que ha decidido lanzar un nuevo producto bautizado como Mi Fijo que se podrá contratar por sólo 10,90 euros al mes, siendo el producto de esta categoría más barato del mercado, siempre según la operadora amarilla.

Mi Fijo: tarifa de teléfono fijo de MásMóvil para llevar a cualquier parte

El producto Mi Fijo estaría destinado a todos los clientes que no necesitan Internet en casa, pero sí quieren tener una línea de teléfono fijo. Aunque no lo creamos, es una casuística bastante común y habitual. Este producto integra el número fijo en una tarjeta SIM que nos permite utilizarlo dentro y fuera de casa sin distinción.

La operadora nos explica que las características de Mi Fijo son:

  • Llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales.
  • Movilidad nacional: el cliente se puede llevar su teléfono fijo a cualquier parte, como por ejemplo una segunda residencia, o simplemente llevarlo encima como si fuera un móvil.
  • Identificación de llamadas.
  • No requiere instalación.
  • Precio de 10,90 euros al mes.

Otra de las características de Mi Fijo es que es compatible con el servicio de teleasistencia de los principales proveedores de este tipo de servicios. Bastará con avisar al proveedor de teleasistencia, que acudirá a configurar el equipo y hará posible la compatibilidad con el servicio Mi Fijo de MásMóvil. De esta forma, puede ser una buena alternativa para personas mayores.

Desde MásMóvil también destacan que Mi Fijo es muy práctico para clientes con una segunda residencia, para aquellos clientes que prefieran llevarse el teléfono fijo consigo cuando salen de casa o para autónomos que necesiten tener siempre a mano la línea fija estén donde estén.

¿Qué os parece el nuevo producto Mi Fijo anunciado por MásMóvil por 10,90 euros al mes?