Orange ofrecerá atención al cliente por WhatsApp

Operadores

WhatsApp se ha convertido en el modo de comunicación preferida de los españoles por encima de las llamadas o el correo electrónico. En pocos años ha logrado estar disponible en la práctica totalidad de los smartphones, siendo utilizado a diario por millones de personas para asuntos personales, pero también profesionales. Aprovechando ese éxito, desde Orange quieren ofrecer nuevas posibilidades a sus clientes. De hecho, Orange ofrecerá atención al cliente por WhatsApp y os damos todas las claves del nuevo servicio a continuación.

Twitter ya se utiliza de forma regular por parte de las operadoras españolas como canal de atención al cliente, sobre todo a través de su sistema de mensajes directo. Sin embargo, la cantidad de usuarios en España que utiliza Twitter no es comparable a la que utiliza WhatsApp, siendo este último el servicio estrella de comunicación del momento. Por esa razón, Orange acaba de confirmar que innovará y simplificará al máximo la interacción con sus clientes facilitándoles el contacto a través de WhatsApp.

Orange ofrecerá atención al cliente por WhatsApp: 653850085

A partir de ahora, el servicio de atención al cliente de Orange estará disponible los 365 días del año directamente por WhatsApp sin necesidad de instalar ninguna aplicación especial. El número oficial para contactar por WhatsApp con Orange es el 653850085 y bastará con enviar un mensaje con la consulta que se quiere realizar.

orange whatsapp

Desde Orange garantizan la seguridad y la confidencialidad de las conversiones. Aunque no ha sido confirmado, la operadora francesa estará haciendo uso del nuevo WhatsApp Business, la alternativa al cliente oficial pensado para pequeñas empresas y negocios con la que pueden interactuar fácilmente con sus clientes mediante herramientas que les permiten automatizar, ordenar y responder mensajes de forma rápida.

Además de WhatsApp, Orange nos quiere recordar que ofrece teléfono gratuito de atención al cliente disponible para gestionar cualquier tipo de consulta/solicitud con agentes especializados, aplicación Mi Orange, atención personal en tiendas con especialistas de Orange en Persona y redes sociales o en la Comunidad Orange.

Eso sí, debemos saber algunas cosas para ponernos en contacto con Orange a través de WhatsApp:

¿Cómo puedo usar WhatsApp como canal de atención?

Muy sencillo, envíanos un mensaje a nuestro número oficial desde tu WhatsApp.

¿Tiene algún coste?

No, es completamente gratuito.

¿Puedo ser atendido desde cualquier teléfono?

No, por tu seguridad te atenderemos si nos contactas por WhatsApp desde la línea para la que necesites la gestión.

¿Puedo mandar imágenes, documentos o notas de voz?

Sí, de la misma forma que lo haces habitualmente con tus amigos.

¿Tengo que aceptar las condiciones?

Sí, la primera vez que contactes con Orange a través de WhatsApp tienes que aceptar las condiciones de uso. Únicamente te lo pediremos esta primera vez y a partir de que digas “Sí”, “Acepto”, “Ok”, “Vale” … ya no volveremos a pedírtelo otra vez y podrás contactar con Orange cuando quieras.

Más en el Centro Oficial de Información y ayuda Orange.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone