Llega otro navegador con VPN gratis integrada

Software

Contratar una VPN para navegar de forma segura es algo que cada vez hacen más usuarios. El miedo al espionaje masivo, el robo de datos y otras amenazas para nuestra seguridad hacen que todo sea poco para intentar asegurar el anonimato en Internet. Una de las últimas modas es ofrecer un navegador con VPN integrada para facilitar al máximo su uso por parte del usuario. Sabemos que Opera ha ofrecido este servicio, pero ahora conocemos la llegada de Tenta, otro navegador con VPN gratis integrada que permite navegar de forma anónima y segura por Internet.

VPN, siglas de Virtual Private Network (Red Privada Virtual en castellano) es una de las tecnologías más populares del momento que nos permite conectarnos a Internet de forma anónima. Esto es básico para ser anónimo, para conectarse a redes públicas, para que no nos rastreen o muestren anuncios personalizados y para acceder a portales censurados en algunas ocasiones (webs bloqueadas por piratería y similares).

Tenta, otro navegador con VPN gratis integrada

Y en esa tesitura tenemos una oferta inabarcable de VPN de pago, VPN gratis y VPN integradas en los navegadores. Descargarse una VPN, ya sea gratuita o de pago, es algo sencillo, pero muchos usuarios todavía son reticentes a ello. Por eso, la tercera vía, del navegador con VPN integrado, resulta interesante para muchas personas.

tenta

Hablamos en esta ocasión de Tenta, otra compañía que ha decidido incluir una VPN gratis en su navegador conocido como Tenta Browser. Este navegador puede ser descargado desde la Google Play Store para cualquier dispositivo con Android siempre que tenga la versión 5.0 o superior.

Si lo descargamos antes del 4 de julio, la compañía ha lanzado una promoción que nos ofrecerá 2 años de servicio VPN gratis. Tenta Pro VPN es el nombre del servicio que recibiremos de forma promocional durante 2 años con sólo descargar Tenta Browser y crear una cuenta utilizando nuestro correo electrónico.

Los usuarios que se registren más tarde podrán acceder a la VPN a cambio de 1 dólar al mes (siendo su coste antes de esta promoción de 7 dólares al mes). Eso sí, no es oro todo lo que reluce en esta promoción. A partir del 4 de julio seguiremos teniendo la VPN gratis, pero no desde todas las localizaciones.

Mientras que los servidores más rápidos seguirán disponibles para los usuarios que se registraron antes del 4 de julio, el acceso a otras localizaciones diferentes será de pago. De esta forma, Tenta asegura la privacidad de los usuarios con la VPN, pero gana un dinero adicional ofreciendo todas las prestaciones del servicio.

¿Qué os parece la promoción de Tenta para tener VPN gratis en el navegador?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > techradar