Amazon regala 3 meses de Kindle Unlimited: un millón de libros gratis para el verano

Actualidad

Amazon no se cansa de lanzar promociones prácticamente cada mes. Hoy, el gigante del comercio online ha anunciado el Prime Day para los próximos 15 y 16 de julio, en unos días que estarán llenos de ofertas y descuentos locos. Mientras tanto, podemos aprovecharnos de promociones gratis que agradeceremos de cara al verano, con 3 meses gratis de Kindle Unlimited.

Kindle Unlimited gratis durante 3 meses: disfruta de más de un millón de libros gratis este verano

Kindle Unlimited es un servicio ajeno a Prime que Amazon ofrece por 9,99 euros al mes, pudiéndolo probar durante 30 días gratis normalmente. Con él, tenemos acceso ilimitado a más de un millón de libros, pudiendo descubrir nuevos autores, libros o géneros. Básicamente, un Netfllix (o Prime Video), pero orientado a los libros.

kindle unlimited amazon gratis 3 meses veranoTodos los ebooks de Kindle Unlimited cuentan con un icono identificativo a su lado que pone «Lee por 0,00 euros» o «Leer gratis«, lo que indica que podemos leerlo gratis con nuestra suscripción. Para encontrar los libros podemos buscar aquellos que más nos gusten para ver si están incluidos, o el propio Kindle nos recomendará títulos populares o basados en nuestros intereses. Entre los Títulos destacados podemos encontrar algunos como las novelas de Fernando Gamboa, como La última cripta, Ciudad Negra, Redención, o Capitán Riley (Mejor novela de Acción y Aventuras de 2017); ideales para disfrutar de novelas que nos enganchen de principio a fin durante este verano. No es casualidad que se encuentren entre los más vendidos de Acción. Si os gusta Uncharted, no debéis perderos las dos primeras que hemos mencionado.

Podemos disfrutar de la promoción en nuestro Kindle, móvil o PC

La ventaja que tiene Kindle Unlimited en que no necesitamos un Kindle para leerlos (aunque sea lo más recomendable) ya que podemos leerlos en nuestro smartphone, tablet u ordenador, utilizando la app de Kindle, donde la lectura se nos sincronizará entre los dispositivos. En el caso de querer disfrutar de la promoción con un Kindle, el modelo más barato a la venta actualmente es el Nuevo Kindle por 89,99 euros, o el Kindle Paperwhite por 129,99 euros, que además es resistente al agua.

Para poder acceder a la promoción de Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, es necesario ser suscriptor de Amazon Prime y no tener contratado Kindle Unlimited en la actualidad. Para disfrutar de la promoción tenemos que ir a este enlace y darle al botón que pone «Aprovecha la promoción«. La oferta es válida hasta el 31 de julio de 2019 a las 23:59.

Al darle, le estamos dando permiso a Amazon para que nos cobre 9,99 euros una vez terminen los 3 meses gratis, aunque podemos cancelar la promoción siempre que queramos. Si no queremos que se renueve, nada más suscribirnos podemos ir a la sección de Mi Kindle Unlimited en los ajustes y darle a Cancelar suscripción. Así, estaremos tranquilos de que la suscripción no se va a renovar sola cuando pasen los 3 meses, y podemos disfrutarla todo este tiempo sin miedo.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone