Nuevo Kindle Oasis: el mejor ebook ahora tiene mejor pantalla

Gadgets

Amazon sigue apostando por renovar sus dispositivos en 2019. Si ya anunciaron hace unas semanas el nuevo Fire 7, ahora la compañía ha anunciado una renovación del Kindle Oasis, que llega medio año después de que anunciaran el nuevo Kindle Paperwhite, con interesantes mejoras en la pantalla.

Nuevo Kindle Oasis 2019: mejor pantalla y autonomía de hasta 6 semanas

Este nuevo Kindle Oasis 2019 llega justo a tiempo para el verano, ya que el Kindle es ideal para leer en la playa gracias a que, cuanta más luz solar ambiente haya, mejor se ve la pantalla de tinta electrónica. Amazon ha hecho una encuesta donde han encontrado que la actividad favorita del 60% de los encuestados cuando está de vacaciones es leer, además de que el 75% cree que leer un libro es la mejor manera de pasar las vacaciones. La mayoría afirman que lo hacen para relajarse.

La pantalla del nuevo Kindle Oasis es la mejor hasta la fecha, con un tamaño de 7 pulgadas y una resolución de 300 ppp, con 16 escalas de grises diferentes. Además, no sólo podrás leer en la playa, sino que también podrás leer de noche gracias a la luz incorporada que lleva, cuyo tono es ajustable para elegir entre tonos fríos o cálidos, pudiendo programar la transición de luz diurna a nocturna. Este modelo cuenta con 25 luces LED frontales.

La pantalla también ha sido mejorada en cuanto a la velocidad de transición de la tinta electrónica para que tarde menos en actualizarse al pasar de página. También se mantiene la resistencia al agua IPX8, con la que Amazon garantiza que aguanta hasta dos metros de profundidad durante 60 minutos, por lo que no pasa nada si se cae a la piscina, bañera o jacuzzi.

Entre el resto de características encontramos un peso de 188 gramos y unas dimensiones de 159 x 141 x 3,4-8,4 mm. Cuenta con 8 o 32 GB de almacenamiento dependiendo de la versión que elijamos. Incluye cable de carga USB 2.0. La duración de la batería sigue siendo excelente, pudiendo ser de incluso semanas. Amazon dice que dura seis semanas si se usa 30 minutos al día con el WiFi apagado y el brillo en nivel 13. El ebook cuenta también una versión que tiene conectividad 4G ilimitada para poder descargar libros donde quieras.

Arranca desde los 249,99 euros y estará a la venta el 24 de julio

El ebook es compatible con Kindle Unlimited, que cuesta 9,99 euros al mes y ofrece acceso a una amplia gama de libros. También, si tienes Prime, tienes acceso a Prime Reading con cientos de libros gratis que van actualizándose continuamente.

Hay tres modelos diferentes disponibles, con sus correspondientes enlaces:

Estará a la venta a partir del 24 de julio de este año, pudiendo elegir entre los colores grafito y dorado. También se puede comprar por separado una funda que se abre como un libro, y que enciende el dispositivo al abrirla y lo apaga al cerrarla. Las fundas tendrán los siguientes precios:

  • Tela: 39,99 euros, disponibles en negro antracita, azul y rojo
  • Cuero: 49,99 euros, disponibles en negro o burdeos
  • Cuero de primera calidad: 69,99 euros
Escrito por Alberto García

Fuente > Amazon