República Móvil simplifica su oferta: estas son sus tarifas a partir de ahora

Operadores

Orange compró República Móvil es un movimiento que nos pilló a todos con el paso cambiado. Ahora, esta operadora móvil virtual forma parte del Grupo Orange junto a las marcas Orange, Jazztel, Amena o Simyo. Para intentar que cada una tenga su nicho de mercado definido, los franceses han realizado varios ajustes, aunque estos parecen no haberles convencido del todo. Por ello, República Móvil simplifica su oferta de nuevo y sus tarifas quedan tal y como os contamos a continuación a partir de ahora.

Los últimos cambios de tarifas República Móvil se produjeron a principios de este año, por lo que ya han pasado varios meses sin novedades. La simplificación parece tendencia entre las virtuales de los grandes operadores y el OMV de Orange no va a ser una excepción. Hemos visto importantes cambios en Tuenti o Lowi para que su oferta sea más sencilla, directa y enfocada a sus potenciales clientes.

Nuevas tarifas República Móvil, la OMV de Orange con precios baratos

Las novedades de República Móvil van en la misma línea que la de sus principales rivales, es decir, todo más sencillo, simple y directo. Por esa razón, el número de tarifas móviles disponibles será mucho menor a partir de hoy, intentando que las que quedan puedan responder a las necesidades de los actuales y potenciales clientes.

Sin ir más lejos, ya no podremos contratar la tarifa con llamadas ilimitadas y sin datos por 7 euros al mes, la tarifa con llamadas a 0 céntimos sin datos o la tarifa para hablar y navegar con 150 minutos en llamadas y 12GB para navegar a cambio de 15 euros al mes. Además, subirá el precio de Mini+ de 5 a 6 euros, una tarifa con 150 minutos en llamadas y 3GB para navegar, condiciones que no cambian pese al aumento de precio.

Con todos estos cambios, estas son las tarifas de República Móvil a partir de ahora:

  • Mini+ con 150 minutos y 3GB por 6 euros
  • Pequeña+ con 150 minutos y 7GB por 10 euros
  • Pequeña∞ con llamadas ilimitadas y 3GB por 10 euros
  • Mediana∞ con llamadas ilimitadas y 7GB por 15 euros
  • Única∞ con llamadas ilimitadas y 23GB por 20 euros

En prepago tenemos exactamente las mismas tarifas con la diferencia de que Mini+ seguirá costando 5 euros en lugar de los 6 euros que cuesta ahora en contrato. En caso de superar los minutos de llamadas, hablaremos a 0 céntimos los primeros 10 minutos y luego 1,21 céntimos el minuto. Los SMS costarán 10,89 céntimos y tendremos varios bonos de gigas adicionales.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
  • Talskubilos

    Hay un error en la noticia (cuya fuente original es Movilona, no la página que habéis citado), y es que la tarifa de 7€ con llamadas ilimitadas y sin datos dejará de estar disponible ONLINE, pero seguirá siendo posible contratarla en tiendas.

  • iporque

    esta claro que copian a llamaya y no entiendo como sale mas barato prepago que contrato

  • Trocotronic

    ¿Prepago más barato que con contrato? ¿Esto es correcto?

  • JOSE ANTONIO OSORIO RODRIGUEZ

    Pues le hice a mi madre la de 7 € con llamadas ilimitadas, y sin datos (que no usa) que era ideal para usuarios con su perfil de consumo (teléfonos NO inteligentes, solo hace y recibe llamadas). Lo bueno es que tendrán que respetar lo ya contratado. En cualquier caso dejan fuera un nicho de mercado bastante suculento en un país que empieza a parecer un geriátrico bastante extenso. ¡Un error en mi opinión que otro vendrá a cubrir y volarán las portabilidades hacia el operador que tenga ofertas cómo está.