Lowi repite promo y vuelve a regalar 60GB gratis para navegar en verano

Operadores

Ayer recopilamos las promociones, regalos y ofertas de verano de las operadoras y hoy vamos a tener que sumar una más. En esta ocasión, Lowi repite la fórmula que le funcionó a las mil maravillas el pasado año y volverá a regalar gigas para navegar. Además, volverá a regalar exactamente la misma cantidad de gigas. Los clientes de cualquier tarifa de Lowi tendrán disponible un bono de 60GB gratis para navegar en verano sin tener que hacer nada. Os damos todos los detalles, condiciones y fechas de la promoción que repite Lowi y vuelve a regalar 60GB gratis para navegar en verano.

Lowi es una de las habituales en esto de las promociones de verano, bueno y también en las promociones en general. Hemos tenido la posibilidad de tener fibra y móvil por menos de 35 euros, además de descuentos para las nuevas líneas adicionales y otras promociones especiales, sin olvidar todas las tarifas de Lowi con fibra, móvil y combinadas para que cada uno elija según sus necesidades. El pasado verano nos sorprendió con 60GB gratis para navegar y ahora repite la fórmula intentando repetir el éxito entre los clientes (y los posibles nuevos clientes).

lowi

Lowi promoción verano 2019: 60GB gratis para navegar

En verano necesitamos gigas, muchos gigas para navegar desde la playa, la piscina, la montaña, nuestro lugar de vacaciones… Por esa razón, la mayor parte de las promociones de las operadoras van en esta línea. Sin ir más lejos, Vodafone y Orange han regalado 10GB en prepago o Amena ha aumentado los gigas gratis en todas las tarifas.

El caso de Lowi es diferente ya que volverá a regalar un bono de 60GB para navegar para clientes actuales y nuevos clientes que traigan su móvil a Lowi, es decir, que soliciten la portabilidad. La promoción, denominada «Bono regalo 60 GB», aplica para los clientes que tengan contratada o que contraten desde el 12 de junio de 2019 hasta el 11 de agosto de 2019 cualquier tarifa de Lowi de Móvil o Fibra + Móvil combinada.

El bono de 60GB se añadirá sólo una vez de forma gratuita a cualquier tarifa y se podrá disfrutar hasta el 31 de agosto. Para acceder a la promoción, además de ser cliente de Lowi, habrá que tener descargada la app de Mi Lowi, para la versión iOS o Android, y activar la promoción dentro de esa misma app dentro de las fechas establecidas para la promoción, del 12 de junio de 2019 a las 09:00h hasta el 11 de agosto de 2019 a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos.

Al aplicar a todas las tarifas, este bono de 60GB nos permite poder contratar la modalidad de 3GB y 0 céntimos por 6,95 euros y tener esos gigas extra sin coste. Este es un ejemplo, pero hay muchos más al aplicarlo a la modalidad con 12GB o 23GB para navegar.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Saúl Madariaga

    Llevo tres años con Lowi y desde luego si sigue tratando igual tanto a los nuevos clientes como a los que ya lo son, no tengo ningún pensamiento de irme. Es bastante complicado por no decir imposible que otra al menos me iguale la tarifa que tengo con Lowi y con una cobertura 4G magnífica. Otras deberían de aprender a dar el mismo trato tanto a los nuevos clientes como a los que ya tienen.

    • stalansson

      Opino lo mismo. Buen servicio y excelente atención al cliente. Me queda por probar el roaming, del que no tengo tantas buenas referencias…

      • Juane9

        En UK era horrible, no puedes tener 4G en roaming, y estaba constantemente perdiendo cobertura y cambiando entre Vodafone y O2 incluso en zonas céntricas de Liverpool, en las que la cobertura de Vodafone tiene que ser exquisita. Por lo demás, despúes de casi 4 años con Lowi, son geniales.