Tuenti duplicará la velocidad sin coste y regalará más gigas para navegar

Telefónica tiene una papeleta importante para que O2 y Tuenti puedan convivir sin canibalizarse. Por ello, en marzo llegaron las nuevas tarifas Tuenti de móvil, y fibra y móvil que marcaban diferencias con las otras dos marcas, es decir, con Movistar y con O2. Además, apostaban por premiar a los usuarios más antiguos como factor de diferenciación. Hoy seguimos conociendo novedades de Tuenti para los clientes que pasarán por duplicar la velocidad de la fibra óptica sin coste y regalar más gigas para navegar con sólo llevar 6 meses en la compañía.

El blog oficial de Tuenti acaba de confirmar las novedades de inminente aplicación para los clientes de esta marca de Telefónica. Como sabemos, desde la llegada de O2, Tuenti ha intentado encontrar acomodo y parece que lo ha conseguido con una apuesta diferente basada en precio, pero también en la recompensa constante al cliente fiel. Esto no es algo demasiado habitual en este sector, por lo que la jugada puede salirles bien.

Novedades Tuenti: doble de velocidad de fibra y más gigas gratis

Sin más dilación, pasamos a ver las novedades que acaban de anunciar. En primer lugar, confirman que a partir del 24 de junio podremos disfrutar de un aumento de la velocidad de la fibra óptica. Esto hará que la conexión pase de 50 Mbps a 100 Mbps. Lo cierto es que los 50 Mbps se antojaban algo escasos, ya que la velocidad mínima de la inmensa mayoría de operadoras se ha fijado en esos 100 Mbps.

La mejora estará disponible, como ya hemos dicho, el próximo 24 de junio, pero no aparece reflejada en las condiciones de la tarifa hasta el 6 de junio de 2019. Esto es lo mismo que ocurría con la mejora de la tarifa de fibra y móvil de O2 con llamadas ilimitadas desde el fijo. Aunque no se ha confirmado nada, podemos pensar que la duplicación de velocidad se hará de forma escalonada como ha sucedido en otras ocasiones.

En segundo lugar, a los clientes que llevan un tiempo confiando en Tuenti con la tarifa de fibra y móvil con 4GB se les duplicarán los datos. Estos pasarán a tener 8GB en la línea móvil a partir del 18 de julio. A los que ya tenían Fibra y Móvil con 8GB se les mantendrán esos 8GB de datos en la línea móvil de manera definitiva. Recuerda que desde el área de clientes de la web o desde la app móvil puedes consultar o descargar tus facturas de Tuenti en cualquier momento o que si tienes alguna duda sobre estas mejoras puedes hablar con atención al cliente de Tuenti.

Tuenti seguirá aplicando mejoras a las tarifas de los clientes por cada año que permanezcan en la operadora. Además, tendrán ventajas en WiZink Center, Golden Tuent, Tuents by Tuenti, Plan Colegas o Rutas Tuenti.