Las dos novedades no anunciadas que llegarán a Windows 10 en menos de un año

Software

Windows 10 May 2019 Update ya está disponible. Es la primera de las grandes actualizaciones que nos llegarán este año. Ya en 2020, volveremos a tener otras dos grandes actualizaciones en este nuevo modelo de Windows como servicio adoptado por Microsoft. Aunque parezca raro, los de Redmond están bastante volcados con la primera versión de 2020, más conocida como Windows 10 20H1. Ahora, conocemos las dos novedades no anunciadas que llegarán a Windows 10 en menos de un año gracias a la última versión publicada para insiders.

Microsoft ha liberado la versión Windows 10 Insider Preview Build 18912, también conocida como Windows 10 20H1. Esta será la primera versión que se lanzará el año que viene, aunque hasta entonces conoceremos una nueva actualización con novedades que llegará este otoño. Según el listado oficial de novedades de esta última compilación disponible en el programa Windows Insider, el único cambio pasaba por mejoras en la aplicación Narrador.

Además, también tenemos problemas solucionados y algunas mejoras. Microsoft ha solucionado varios cierres inesperados en aplicaciones muy utilizadas y funciones, incluyendo un error con win32k.sys que ha adquirido algo de relevancia. Sin embargo, parece que existen dos novedades no anunciadas que llegarán a Windows 10 en menos de un año que os pasamos a detallar a continuación.

windows 10 moderno

Windows 10 y las 2 novedades no anunciadas que llegarán en menos de 1 año

Un desarrollador ha advertido la presencia de dos novedades en Windows 10 Insider Preview Build 18912 o Windows 10 20H1 que no habían sido confirmadas por Microsoft. Lo cierto es que se trata de novedades interesantes que nos facilitarán la vida, integrando funciones útiles que siempre hemos querido.

La primera es la mejora en el calendario que abrimos desde la barra de inicio que ahora permite añadir citas y eventos rápidamente. De esta forma, en el mismo calendario que abrimos para ver diferentes fechas, podemos echar un vistazo rápido a los eventos e incluso crear nuevos eventos (incluyendo hora y localización, además de clasificación por colores).

La segunda novedad está relacionada con la función Optimización de entrega que nos permite configurar el ancho de banda y la descarga de las actualizaciones de Windows, de otros productos Microsoft y de aplicaciones de la tienda. Hasta ahora, en opciones avanzadas podíamos definir porcentajes, pero con la nueva versión vamos a poder establecer los Mbps máximos que podemos permitir.

¿Qué os parecen estas dos novedades no anunciadas que llegarán a Windows 10 en menos de un año? Resuelve tus dudas en el foro de Windows 10 de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > mspoweruser

Continúa leyendo
  • Jaume qualsevol

    Irrelevantes. No utilizo ese calendario y las descargas a tope, cuanto antes mejor.

  • alxSoft

    Están bien, pero!!!… me interesa mucho que le den la importancia debida a la uniformidad del sistema y que extiendan el FluentDesign de una vez por todas!

  • Eduardo Gomez

    Yo voy a seguir con windows 7 el 10 tiene demasiados servicios que gastan demasiada lectura y escritura en mi disco duro y que esos mismos servicios crean mas de 15k de fragmentos en menos de 2 días.

  • Pepa Garcia

    oh , que bien, mas mierda apestosa pero nueva