Xiaomi lanza un nuevo flexo inteligente, y planea un reloj Amazfit con eSIM

Gadgets

Xiaomi no va a parar de lanzar nuevos gadgets para el verano. Hoy ha anunciado el lanzamiento de un nuevo flexo inteligente de la gama Mijia, y además ha aprovechado para anunciar que planea lanzar hasta 10 relojes inteligentes próximamente, entre los que se incluye uno con procesador Qualcomm.

MIJIA Table Lamp 1S: nuevo flexo que puedes controlar con el móvil

Esta nueva versión del flexo es la MIJIA Table Lamp 1S, y cuenta con todo lo necesario a nivel de tecnología manteniendo el mismo diseño estilizado de la generación anterior con acabados en metal. Cuando no estemos usándolo, el brazo puede plegarse hasta 135 grados para ocupar menos espacio en la mesa y quedar totalmente plegado.

xiaomi flexo

La iluminación tiene cuatro modos diferentes para proteger nuestra vista (lectura, ordenador, niños y modo concentración), y ofrece hasta 520 lúmenes, que es doble del modelo anterior, con un índice de reproducción cromática de 90. Además, la luz es antiparpadeo, por lo que no cansa la vista ni nos destrozará las fotos que hagamos con su iluminación; ni siquiera cuando utilicemos la rueda para atenuar la iluminación.

Esta rueda es la que permite encender el flexo desde cero también, pudiendo ajustar la luminosidad que queramos. A través de ella también se puede cambiar la temperatura de color (entre 2600K y 5000K), para lo cual se pulsa hacia abajo para pulsar el botón, y nuevamente se rota hasta elegir el color deseado. En el caso de no querer usar el botón físico, también es posible utilizar la app MIJIA. Con ella, podemos sincronizarla con Alexa, HomeKit y XiaoAI. La luz es de 9 W.

El precio del flexo es de 179 RMB, unos 26 dólares al cambio. No se ha anunciado todavía cuándo va a estar disponible en el resto del mundo, pero este es uno de esos productos que terminan llegando a nuestras tierras.

Amazfit sigue queriendo estar en tu muñeca, con todo tipo de rango de precios

Huami también sigue lanzando nuevos productos, y prepara otros relojes Amazfit muy interesantes para el futuro. La semana pasada anunciaron el Amazfit Verge Lite, con pantalla AMOLED 360×360, IP68, pulsómetro con gráfico para ver el historial, y una batería de 390 mAh para hasta 20 días de duración. Con el GPS encendido la batería baja a 40 horas. El precio de este modelo es de 499 RMB, unos 64 euros al cambio.

El siguiente reloj será el Amazfit Verge 2, que incluirá el Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, y que tendrá soporte para eSIM y otras muchas funciones. Lo que no se sabe es si llevará Wear OS, pero ya debería ser hora de que Xiaomi lanzase un reloj con este sistema operativo de Google. Sabremos todos sus detalles el próximo 11 de junio. De cara al futuro, su CEO, Huang Wang, afirma que van a lanzar relojes que partan desde los 38 euros hasta los 257 euros. Y será muy improbable que lancen un smartwatch con este precio sin llevar un buen sistema operativo detrás.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone