O2 mejora su tarifa de fibra y móvil con llamadas ilimitadas desde el fijo

Operadores

O2 es la nueva marca de Telefónica que busca ocupar el segmento de mercado que no son capaces de llenar Movistar y Tuenti. La operadora lleva ya unos meses funcionando y ya ha realizado algunos cambios. De hecho, ha subido la velocidad y ha unificado su oferta entre zonas no competitivas y zonas competitivas según la regulación actual de banda ancha de la CNMC. Ahora, la operadora quiere seguir ofreciendo más. Por ello, O2 mejora su tarifa de fibra y móvil con llamadas ilimitadas desde el fijo.

O2 está empezando a enviar un comunicado a sus clientes para contarles las novedades que están en camino. En este caso, explican el cambio de la siguiente manera:

“Hasta ahora tu tarifa incluía llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a destinos fijos nacionales, y desde el próximo 24 de junio también incluirá llamadas ilimitadas a móviles nacionales”.

La tarifa fibra y móvil de O2 ahora tiene llamadas ilimitadas desde el fijo

En ese comunicado, además de confirmar el cambio de condiciones, explica que el objetivo de O2 es “incluir todo lo que nuestros clientes necesitan, sin sorpresas, sin cargos extras ni costes derivados de otros servicios, y con una factura sencilla y cerrada”. Con el cambio, los clientes saben que pagan a pagar 50 euros hablen lo que hablen y naveguen lo que naveguen, al tener voz ilimitada y ralentización de los datos al superar el límite.

o2

El cambio se aplicará de forma automática sin que tengamos que hacer nada, tanto para actuales clientes como para nuevos clientes que decidan darle una oportunidad a O2. Además, no habrá incremento de precio por esta mejora y los clientes seguirán pagando lo mismo por la tarifa de fibra y móvil de O2.

Eso sí, la operadora aclara que la mejora la tendremos disponible desde la fecha indicada, es decir, el 24 de junio, pero hasta el 5 de julio no se verá oficialmente reflejado en las condiciones de la tarifa.

Con este cambio, la tarifa de O2 con fibra y móvil ofrece:

  • Precio final de 50 euros
  • Red de fibra y cobertura 4G Movistar.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Instalación y router gratis.
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. La cuota de la línea ya está incluida en el precio.
  • Línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas. Seguiremos navegando a 64 kbps si agotamos los 20GB.
  • Podemos contratar hasta 4 líneas móviles adicionales.

¿Qué os parece la mejora? Más en el Foro O2, el nuevo operador Movistar.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Luis

    Mi experiencia con el grupo masmovil fue nefasta. Con o2 de maravilla

  • JorgeBoy

    Vamos, que han subido 5€ el precio de 45 a 50.

    • Kevin

      O de 58 a 50, hay que decirlo todo. Pero vamos el cambio de precio se aplica desde hace meses.

  • Demostenes

    Ahora solo falta que añadan desvios de llamadas en la línea fija.

  • Buñueloni

    O2 funciona perfectamente todo,cobertura,atencion,router,fibra,es una muy buena opción para quien no quiera el deco ni tv con Movistar

  • Garrido

    Al leer el título pensé que eran llamadas ilimitadas también a móviles pero son solo a fijos. Pero está bien, aunque siempre podría ser mejor. Por otro lado, espero que esa subida de 5€ sea la única que se aplique en O2 y no caiga en la misma argucia de Movistar de aumentar cada 6 meses el precio, sería un error.

    • Miguel CC

      También son llamadas ilimitadas a móviles “Hasta ahora tu tarifa incluía llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a destinos fijos nacionales, y desde el próximo 24 de junio también incluirá llamadas ilimitadas a móviles nacionales”.

      • Garrido

        Pensaba que era un error porque abajo donde pone: «Con este cambio, la tarifa de O2 con fibra y móvil ofrece» solo menciona «Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales»… pero si incluye ilimitadas de fijo a móviles pues fántástico… para los yayos que aún les encanta llamar desde el fijo está genial.

    • yomimmo

      Pues vuelve a leer todo otra vez porque no te has enterado.

      • Garrido

        Arriba pone que incluirá ilimitadas a móviles pero abajo pone solo a fijos… sea como sea, me alegro que mejoren en ese aspecto… O2 está ganando puntos para que me pase con ellos… ojalá que el hecho de que sea Telefónica no signifique que suba el precio cada pocos meses.

  • Romen

    Buenas tardes ¡¡¡Por fin!!! llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo que aunque su uso es cada vez menor,aún lo usamos mucho en casa,es de suponer que es un movimiento para contratacar a Vodafone Bit.El precio sigue siendo el mismo,no ha habido ningún incremento.La clave es que la CNMC «desregularice» las más de 250 ciudades que aún no son de «libre competencia» y será entonces cuando tengamos precios más baratos.A la siguiente subida de precios de Movistar,nos piramos a 02.

  • Álvaro

    Contento con o2 🙂 esperaba este cambio… aunque no uses apenas el fijo, viene bien tener una segunda línea de emergencia y ahora completa, sin preocuparte de llamadas ya que son ilimitadas.

    Corregir la noticia porque habéis indicado A PARTIR DE AHORA todo el paquete queda : llamadas a fijos (sin indiciar la novedad, a móviles también).