Ya puedes contratar Movistar+ Lite: 8 canales, 2 dispositivos simultáneos y 1 mes gratis

Operadores

Movistar+ Lite ya es oficial. La OTT de Movistar para que cualquier cliente de cualquier operadora pueda acceder a su televisión ha sido lanzada en el día de hoy, aunque se barajaba con que se podría contratar a partir del día 19. Nosotros ya nos hemos registrado y os contamos cómo contratar Movistar+ Lite con 1 mes gratis. Además, respondemos a las principales dudas y preguntas… sí, se podrá ver en 2 dispositivos al mismo tiempo.

La nueva alternativa para ver la televisión en streaming ha sido presentada. Movistar ha decidido apostar por abrir su ecosistema de televisión para permitir el acceso de cualquier persona, sea o no cliente de la operadora. De esta forma, pueden conseguir muchos más clientes y más ingresos. Hoy nos han dado todos los detalles de la nueva OTT con varias sorpresas.

Movistar+ lite

Ya puedes contratar Movistar+ Lite con 1 mes gratis

Es posible que la primera sorpresa de la rueda de prensa de presentación de Movistar+ Lite haya sido la fecha de lanzamiento. Aunque en un primer momento estaba prevista para el día 19 de junio, lo cierto es que el servicio ya está disponible. Basta con acceder a la web de registro de Movistar+ Lite para empezar con el proceso de alta.

Aquí tendremos que introducir nuestros datos personales como nombre, apellidos, DNI, correo electrónico (que será el usuario de acceso), contraseña y opcionalmente número de teléfono. En el siguiente paso habrá que introducir los datos de pago, es decir, la tarjeta de crédito. Por el momento, no parece que se ofrezcan otras alternativas de pago.

Movistar+ Lite

Una vez completado el proceso, recibiremos un email confirmando el alta y ya podremos acceder en ver.movistarplus.es. Ahí tendremos que pinchar el Identifícate e introducir los datos de acceso. Es posible que tengamos que instalar un complemento en el navegador, en el caso de Google Chrome, la extensión Player para ver Movistar+. En un instante estaremos dentro con la misma interfaz que tienen los usuarios de Movistar+ con Fusión.

Dudas y preguntas sobre Movistar+ Lite

Una vez dentro, podemos empezar a responder algunas de las principales dudas que han surgido entre los usuarios sobre el funcionamiento y contenidos de Movistar+ Lite.

¿Qué canales tiene Movistar+ Lite?

Un total de 8 canales con #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central y AMC.

Movistar+ Lite

¿Qué otro contenido ofrece?

Podremos ver el contenido bajo demanda de esos canales y en total tendremos acceso a un total de 300 series, 270 películas y 60 programas, tanto propias de Movistar como de terceros.

 

¿Dónde puedo ver Movistar+ Lite?

La aplicación está disponible para iOS y Android, la web ver.movistarplus.es, las Smart TV de Samsung, LG y televisores con Android TV integrado y dispositivos como Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV.

¿Qué cuesta Movistar+ Lite? ¿Hay mes gratis?

El precio mensual es de 8 euros y tendremos 1 mes gratis de prueba para ver si nos convence el servicio.

¿Qué es eso de una línea móvil gratis?

Al contratar podemos leer que:

“Si quieres dar de alta la línea móvil de contrato incluida en Movistar+ Lite (llamadas 0 cts/min), acude a cualquier tienda Movistar”.

¿Hay permanencia en Movistar+ Lite?

No, nos podemos dar de baja en cualquier momento, incluso durante el mes de prueba.

¿Cuántos usuarios pueden ver Movistar+ Lite al mismo tiempo?

El servicio permite tener a dos usuarios simultáneos dentro de la cuota de 8 euros al mes.

¿Hay publicidad en Movistar+ Lite?

Según hemos podido comprobar, se reproduce un vídeo de publicidad antes de poder ver cualquier canal de Movistar+ Lite. Lo mismo ocurre con el contenido bajo demanda.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Eduardo Garcia

    jajajaja los canales que incluye son de los que menos se ven en la plataforma, si quieren ganar clientes que pongan los canales de cine y de futbol, si no es una tomadura de pelo

    • crash 2018

      ahi eduardo tengo que darte la razon pero tambien tienen que meter deportes series y toros si no no tenemos nada que hacer no se contrata y listo

  • Garrido

    Faltan canales de cine, deportes y documentales… de fútbol está claro que no tendrán porque estos son el principal gancho para captar clientes en fusión… pero, por ejemplo, Movistar Estrenos, Eurosport y NatGeo deberían estar… ya se verá como evolucina pero, me temo que, siendo Movistar no tardarán en subir el precio.

  • Miroctum

    La web para visualizar los contenidos de MOVISTAR PLUS solo tiene soporte funcional en HTTP, si accedes por la versión HTTPS no te deja acceder a la web.
    Pero el login (aunque se haga por HTTPS) se hace a través de una plataforma externa y no por Movistar

  • Buñueloni

    Con qué resolución emiten ?
    Hay control del directo de TDT?

    • Juan Miguel

      La resolución es según el dispositivo si se dispone de la ultima versión de la app para Smart tv lo mínimo es 720 y máximo 1080 en Smart tv de LG WebOS 3.0 con la ultima versión de Movistar+ en dispositivos es de 1080 al igual que en Amazon Fire TV

  • Juan Miguel

    Fox, TNT y AMC no están nada mal pero fuesen puesto el precio a 12€ con los canales Movistar Acción,Comedia y Drama yo espero que en el futuro se replanteen la entrada de meter mas canales es si el precio lo tendrían que subir algo