¡50% de descuento! Las tarifas con datos ilimitados de Vodafone ahora a mitad de precio

Las nuevas tarifas ilimitadas de Vodafone buscan dar un golpe de efecto en el mercado. Lanzadas durante el mes de abril, se han convertido en la primera propuesta tanto móvil como combinada con fibra que ofrece datos ilimitados. Esto hace que las tarifas de Vodafone estén ahora entre las más buscadas, más aún cuando se acerca el verano, salimos más de casa y, en general, necesitamos más datos en el móvil. Aprovechando la coyuntura, la operadora británica ha confirmado un la nueva promoción de junio con 50% de descuento en las tarifas con datos ilimitados de Vodafone.

Los datos ilimitados han llegado para quedarse a Vodafone. La operadora ofrece tres opciones en el terreno móvil y tres opciones en el terreno convergente en función de la velocidad de navegación de la fibra y de la velocidad de navegación del móvil. Además, esas tarifas se completan con versiones básicas al estilo tradicional con un número limitado de gigas para navegar.

Las tarifas móviles ilimitadas de Vodafone son:

  • Tarifa Ilimitada por 40,99 euros al mes con datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Tarifa Ilimitada Súper por 45,99 euros al mes con datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Tarifa Ilimitada Total por 49,99 euros al mes con datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

Las tarifas combinadas de fibra y móvil ilimitado de Vodafone son:

  • Vodafone One Ilimitada por 69,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 84,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Total por 99,99 euros con fibra 600 Mbps o 109,99 euros con fibra 1 Gbps y Super WiFi además de datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • vodafone datos ilimitados

Las tarifas con datos ilimitados de Vodafone: ahora 50% de descuento

Hasta ahora, Vodafone no había apostado por realizar ningún tipo de descuento en sus tarifas ilimitadas, más allá de las promociones privadas para frenar los amagos de portabilidad y prácticas similares. Sin embargo, hoy hemos podido comprobar como ofrecerá un 50% de descuento durante los 3 primeros meses.

Para contrataciones en tarifas Vodafone One para nuevos clientes (altas nuevas y portabilidades) y clientes existentes de móvil o fijo que se hagan convergentes hasta el 30 de junio se aplicará un 50% de descuento durante los 3 primeros meses, quedando un descuento de:

  • Descuento de 35 euros al mes en la tarifa Vodafone One Ilimitada
  • Descuento de 43 euros al mes en Vodafone One Ilimitada Súper
  • Descuento de 50 euros al mes en Vodafone One Ilimitada Total 600Mb

En todos los casos, tenemos permanencia de 12 meses con 150 euros de penalización. Una vez finalizados los 3 primeros meses, pagaremos Vodafone One Ilimitada 69,99 euros, Vodafone One Ilimitada Súper 84,99 euros y Vodafone One Ilimitada Total 600Mb 99,99 euros. Es la primera promoción de las tarifas ilimitadas de Vodafone, aunque no será la última.

Amplía detalles o resuelve dudas en el Foro Vodafone de ADSLZone.