Orange regala 10GB para navegar en las tarifas Go Walk, Run, Fly y más

Orange regala 10GB para navegar en las tarifas Go Walk, Run, Fly y más

Claudio Valero

Seguimos conociendo promociones de verano de las principales operadoras, algo que será muy habitual en las próximas semanas y días. La semana pasada fue Amena la que aumentó gratis los gigas de todas sus tarifas. Ahora, le toca de nuevo al grupo Orange con su marca principal. A continuación, os contamos todos los detalles y condiciones de la nueva promoción de Orange que regala 10GB para navegar en las tarifas Go Walk, Run, Fly y Navega de prepago.

Las tarifas de Orange cubren una amplía gama de productos desde fibra hasta móvil, pasando por combinadas con ambas tecnologías e incluso televisión. En el sector móvil, la operadora sigue la línea marcada por el mercado que consiste en ofrecer unas tarifas para el sector de contrato y otras tarifas para el sector de prepago o tarjeta. Estas últimas son las que funcionan con saldo y recargas y, aunque lo pueda parecer, siguen siendo una opción muy demanda en España.

Orange: 10GB gratis para navegar en las tarifas Go Walk, Run, Fly y Navega

En este caso, la promoción de verano de Orange que se ha dado hoy a conocer está relacionado con el sector prepago o de tarjeta. La operadora francesa regalará 10GB para navegar en todas las tarifas que tengan datos de este segmento. Esta oferta se aplica durante 28 días al renovar una de las tarifas que cuenten con esta mejora, llegando incluso a ofrecer 25GB en total.

Según explica Orange: “Si eres cliente de Go Walk, Go Run, Go Fly, Navega, Mundo Total, Mundo Plus, Mundo Esencial, Tu Mundo o Tu Mundo Mini y recargas un importe igual o superior a tu cuota ¡te regalamos 10 GB para que navegues mucho más”. El periodo de promoción es del 3 de junio al 30 de septiembre con un máximo de 1 premio de 10 GB por cliente durante todo el periodo de la promoción.

Las tarifas quedan así con la promoción:

  • Go Walk por 9,95 euros con 15GB y 20 minutos en llamadas.
  • Go Run por 14,95 euros con 17GB y 40 minutos en llamadas.
  • Go Fly por 19,95 euros con 25GB y 80 minutos en llamadas.
  • Navega por 8,95 euros con 13GB y llamadas a 0 céntimos.
  • Mundo Esencial por 7 euros con 13GB y llamadas internacionales desde 1 céntimo.
  • Mundo Plus por 10 euros con 17GB y llamadas internacionales desde 1 céntimo.
  • Mundo Total por 15 euros con 20GB y llamadas internacionales desde 1 céntimo.
  • Tu Mundo por 15 euros con 17GB y 400 minutos nacionales e internacionales.
  • Tu Mundo Mini por 10 euros con 13GB y 200 minutos nacionales e internacionales.

orange

Con los minutos internacionales podemos llamar a:

Móviles y fijos de: Rumanía, Italia, Bulgaria, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Irlanda, Grecia, Reino Unido, Suecia, China, EEUU, Islandia, Portugal, República Checa, Dinamarca, Polonia, Puerto Rico, Colombia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Luxemburgo y Malta.

Fijos de: Suiza, Croacia, Marruecos, Brasil, Argentina, México, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Indonesia, Japón y Eslovenia