Cómo ver la final de la UEFA Europa League Chelsea – Arsenal en directo por TV, online y desde el móvil

Televisión

Cielo o infierno, no hay más. Chelsea y Arsenal llegan a la final de la UEFA Europa League más necesidades que nunca a lo largo de su historia. Ninguno de los clubes pasa por su mejor momento histórico y un título como la UEFA Europa League puede servir de bálsamo. Sin embargo, no habrá consuelo alguno para el perdedor que deberá rehacerse otro año más. Si no te quieres perder este partidazo, te contamos cómo ver la final de la UEFA Europa League Chelsea – Arsenal en directo por TV, online y desde el móvil.

Colofón final a la temporada de Chelsea y Arsenal, cada uno con sus problemas, aunque el polvorín de los blues puede estallar en cualquier momento. Por eso decimos que es cielo o infierno para los dos equipos de Londres. La final se disputará en el Baki Olimpiya Stadionu o Estadio Olímpico de Bakú, situado en la ciudad de Bakú, capital de Azerbaiyán. Se trata de un estado inaugurado en 2015 con capacidad para 69.870 espectadores y máxima categoría de la UEFA.

Chelsea – Arsenal: cómo ver la final de la Europa League

El encuentro entre Chelsea – Arsenal comienza a las 21:00 horas, horario que se ha unificado con la Champions League a partir de esta temporada. Como sabemos, ya no existe partido en abierto de ninguna competición europea y tendremos que recurrir a plataformas de pago. En este caso, el partido se podrá ver en el canal Movistar Liga de Campeones, un canal de pago disponible tanto en Movistar+ como en Orange TV. Este ha ofrecido este año todos los partidos de la UEFA Champions League esta temporada 2018/2019.

europa

Cómo ver el Chelsea – Arsenal de la final de la Europa League por Internet

Como ya os hemos contado, es necesario ser cliente de Movistar+ con alguna tarifa Movistar Fusión o Movistar+ que incluya la Champions o de Orange o Jazztel con el paquete Liga de Campeones. Eso mismo aplica si lo queremos ver por Internet. Si somos clientes, tendremos que visitar las plataformas Movistar+ y OrangeTV desde cualquier ordenador con un navegador compatible.

Cómo ver en directo el partido Chelsea – Arsenal desde el móvil

Siguiendo con el punto anterior, tendremos que ser clientes de Movistar, Orange o Jazztel con uno de esos paquetes compatibles, además de descargar la aplicación para móviles, bien iOS o bien Android. Estos son los enlaces:

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone