Cómo ver la final de Copa entre FC Barcelona – Valencia en Internet y en directo

Actualidad

Acaba la temporada y como suele ser habitual a estas alturas de la misma, nos encontramos ante la final de la Copa de Su Majestad el Rey que se celebra esta noche, partido de fútbol que enfrentará a uno de los habituales del trofeo estos últimos años, el FC Barcelona, frente a un equipo que viene con muchas ganas de llevarse el título debido, entre otras cosas, a que se encuentra en el año de su centenario, el Valencia.

Este es un emocionante partido que podremos disfrutar esta misma noche del sábado 25 de mayo en directo, partido que se celebrará en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla a partir de la 2100: horas. Eso sí, parece que tras lo sucedido en el estadio de Anfield, el Barcelona llega un poco más desanimado que el Valencia con su centenario y a la espera de poder celebrarlo por todo lo alto con este título.

Pero claro, hablamos de una final, por lo que nunca se sabe lo que puede pasar una vez que el colegiado pite en inicio del encuentro, que por cierto podréis ver a través de La1 de Televisión Española en directo dentro de solo unas horas a partir de las 21:00 horas, como os comentamos. Por su lado el Valencia se juega este título de la temporada tras un inicio de la misma un tanto dubitativo, mientras que el FC Barcelona intenta volver a lograr otro doblete tras el desastre ocurrido en Champions que dejó bastante tocado anímicamente al equipo.

Final de Copa

Así puedes ver la final de Copa de esta noche a través de Internet

Con todo y con ello, en el supuesto de que no tengáis a mano un televisor para poder ver el partido en directo en La1, no pasa nada, ya que igualmente podréis echar mano de vuestros ordenadores de sobremesa, portátiles o dispositivos móviles para ello. Y es que ejecutando cualquier navegador web en vuestros equipos, tendréis la posibilidad de seguir el encuentro en riguroso directo a través de la web oficial de RTVE.

Pero eso no es todo, sino que la tecnología en estos momentos nos ofrece otras posibilidades para que no tengamos que perdernos nada de lo que suceda en esta final de Copa entre el Barcelona y el Valencia, ya que con tan solo disponer de un móvil, también podremos seguir el partido. Así, ya dispongáis de un dispositivo basado en el sistema Android de Google o iOS de Apple, tendréis la posibilidad de ver el partido en directo.

Ya solo nos queda esperar a que en unas horas dé comienzo el encuentro correspondiente a esta final de Copa y que ambos equipos nos ofrezcan un buen espectáculo para cerrar la temporada 2018 / 2019.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone