Movistar Car ya disponible para tener un coche conectado por 3 euros al mes

Motor

Movistar Car fue anunciado a finales de 2018 como un nuevo servicio de valor para los usuarios, aunque no fueran clientes de la operadora azul. Este viene a paliar una carencia de muchos vehículos que actualmente no disponen de sistemas de alertas ni de servicios especiales como WiFi dentro del vehículo, sistema de emergencia en caso de accidente, alertas de mantenimiento o localización del vehículo e información detallada de los trayectos realizados. Ahora, este servicio ha sido lanzado con algo de retraso. Por ello, os contamos todo sobre Movistar Car, ya disponible para tener un coche conectado por 3 euros al mes.

Telefónica ha iniciado la comercialización del servicio Movistar Car que conecta el coche a Internet para hacerlo más seguro e inteligente. Está disponible para todos los usuarios, aunque no sean clientes de Movistar y funciona de forma muy sencilla. Tanto la puesta en marcha como la gestión son muy cómodas de realizar.

Movistar Car ya disponible: coche conectado por 3 euros al mes

El precio de Movistar Car es de 20 euros en concepto de cuota de alta y después una cuota de 3 euros al mes. Se puede contratar en la web de la operadora, llamando al 1004 o en cualquier tienda Movistar. Además, todos los que lo contraten antes del 31 de diciembre de este año, no tendrán que pagar la cuota de alta y tendrán los 3 primeros meses gratis sin compromiso de permanencia.

movistar car

Una vez contratado, el cliente recibe un dispositivo con una tarjeta SIM que debe instalar en su vehículo siguiendo las instrucciones. Es compatible con los coches de gasolina fabricados a partir de 2004 y los de diésel fabricados desde 2005, por lo que el abanico de posibilidades es muy grande.

Movistar Car ofrece estos servicios:

  • Conectividad: red WiFi con 4G en el coche que ofrece 3GB al mes sin coste adicional para hasta 5 dispositivos.
  • Seguridad: en caso de impacto, llama automáticamente a emergencias.
  • Estado del coche: permite programar revisiones y recibir alertas.
  • Localización y navegación: podemos localizar el coche en cualquier momento, dirigirse a destinos o recibir alertas de tráfico.
  • Ahorro: ofertas exclusivas de combustible, talleres, seguros recursos de multas y más ventajas asociadas al coche.

Desde que se iniciara la fase de pruebas de Movistar Car, el servicio ha resultado ser un éxito entre los usuarios con más de 15.000 reservas realizadas. Ahora, con el inicio de su comercialización a nivel general, la operadora espera que sean muchos más los que le den una oportunidad al servicio.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • David Santander

    Bien bien, luego nos quejamos de nuestra privacidad….Así los de la compañia azul sabrán aún más datos sobre nosotros, donde estamos, por donde nos movemos, que trayectos solemos hacer habitualmente, y un largo etc.

    Al igual que pasa con la geolocalización que está activada por defecto en los dispositivos android, y que sin saberlo (hasta que la desactivamos) estamos dejando un rastro digital, donde google puede saber donde estamos en cada momento.

    O no os parece curioso, que os suelen saltar anuncios publicitarios en el navegador o en FB, recomendando menús o artículos, de sitios en los que acabáis de estar??

    • saiconze

      La compañia azul ya puede saber todo esto si llevas tu télefono encima. Ya comercializan la ubicación de sus clientes utilizando las antenas para averiguar tu localización triaungulando la señal tengas o no smartphone.

      • David Santander

        Si, por triangulación pueden saber donde estás….aproximadamente, no con la precisión que da el 4g.

        Pero para eso está tu privacidad, la cual no pueden violar a menos que sea por orden de un juez en caso de que sea necesario.

        • ElRectificador

          Claro, es que tu móvil no tiene 4g no? Lo que pueden hacer con ese aparato y más ya lo hacen con tu teléfono y con mayor precisión.

          • David Santander

            Para tu información, ni soy cliente azul…..ni tengo activado el historial de datos de google.

            El resto del mundo, quizás si.

            • Mira con que tengas la ubicación del móvil activada ya saben dónde estás , con que uses internet en el móvil ya saben dónde estas, y con que uses whatssap ya saben lo que escribes , déjate liadas que esto no es cosa de los azules , que lo hacen TODAS

              • David Santander

                Sabes por que te contesto desde el pc de casa??, no tendría por que….pero me apetece.

                Porque en mi teléfono móvil, que no es un smartphone, y no lleva todas esas chorradas que llevan los teléfonos hoy en día, ni «guachap», lo utilizo para llamadas…..sí, llámame loco pero eso antes existía…las llamadas. Usease, la red gsm 2G de tooooda la vida desde que diese sus primeras andaduras la desaparecida movistar…recuerdas??

                Pues eso, ni datos, ni intelllnesss ni tontadas para estar todo el día conectado y recibiendo mensajes. Lla-ma-das.

                Qué donde estoy??? pues si, por triangulación de repetidores como se ha hecho desde que existe la telefonía móvil. pero con una precisión de varios kilómetros.

                Y precisamente no quiero tener un dispositivo actual, por eso…..porque para contactar con la gente, utilizo las llamadas de toda vida.

                No vayamos de farrucos, que no todo el mundo vive en el mismo mundo ideal.

                Por cierto, te puedes ahorrar si quieres ahora la típica palabra/frase de «anticuado», porque cuanto más se de smartphones, menos quiero tenerlo.

                Firmado: un programador de aplicaciones android. o app’s…como dicen los modernos

  • Aisaka Taiga

    Las aseguradoras se van a frotar las manos, sabrán si corres mucho y te subirán el precio del seguro.