Aparece una nueva prueba de que Red Dead Redemption 2 para PC está en camino

Lo cierto es que la exitosa firma desarrolladora de juegos, Rockstar Games, últimamente está intentando mantenernos bastante en vilo en todo lo que se refiere a los trabajos que en estos momentos está llevando a cabo relativos a sus próximos títulos, sirva como ejemplo todos los rumores y filtraciones que se han venido produciendo con el popular Grand Theft Auto VI.

Si hablamos del próximo título de la saga GTA que ha arrasado en buena parte del mundo, aunque no ha habido confirmación oficial hasta la fecha, varias filtraciones que se han venido sucediendo a lo largo de los últimos meses apuntan a que la firma trabaja en el desarrollo del esperado GTA VI, aunque no hay anuncio oficial.

Sin embargo este no es el único juego con el que los amantes de la firma andan atentos, sino que muchos quieren saber más, o mejor dicho, saber algo, acerca de la llegada de otro de sus grandes éxitos, en este caso nos referimos a Red Dead Redemption 2, pero para la plataforma PC. De igual modo y como ya nos estamos acostumbrando con Rockstar, por el momento no ha habido anuncio oficial alguno acerca de esta esperada llegada, por lo que tendremos que fiarnos de los rumores y filtraciones que se van produciendo al respecto, como acaba de suceder ahora.

Y es que si el año pasado una versión para PC del título Red Dead Redemption 2 apareció en el perfil de un programador que había trabajado para Rockstar hasta 2016, eso fue rápidamente eliminado, aunque la filtración corrió como la espuma en Internet. Pues bien, ahora se acaba de dar otro hecho similar que no hace más que confirmar que el desarrollo del juego para la plataforma PC existe, y quizá esté más cerca de lo que pensamos.

Otra filtración que confirma la existencia de Red Dead Redemption 2 para PC

Hace solo unas horas, en el perfil de un ex programador que trabajó igualmente para Rockstar Toronto, también muestra que estuvo presente en el desarrollo del juego Read Dead Redemption 2 en su versión para PC, lo que no hace más que indicarnos que el proyecto está en marcha.

Red Dead

En concreto este ex-trabajador de la mencionada firma trabajó en Rockstar Games durante seis años y cinco meses, por lo que su perfil también incluye que participó en otros títulos tales como Max Payne 3 o Grand Theft Auto 5, mientras que ahora es el director ejecutivo y fundador de un estudio de realidad virtual.

Por tanto, aunque evidentemente no es comparable a un anuncio oficial, estas filtraciones nos dejan evidencias claras de que el desarrollo de Red Dead Redemption 2 para la plataforma PC está en marcha, ahora solo toca esperar, esperemos que poco.