Xiaomi pone a la venta un cubo de basura inteligente, un cargador Qi y un aspirador

Gadgets

Xiaomi sigue poniendo a la venta interesantes productos en China. Hoy han puesto a la venta un total de tres, entre los que encontramos un cubo de basura con apertura inteligente y automatizada, un nuevo aspirador de mano, y un cargador inalámbrico Qi con 15 W.

Cubo de basura Ninestars: se abre solo

Xiaomi ya anunció hace un año una papelera que se abría sola y detectaba cuándo estaba llena para que cambiásemos la bolsa y pusiéramos una nueva. Ahora, han puesto a la venta un modelo aún más barato que cuesta solo 129 RMB (unos 17 euros). Para abrirla tenemos tres opciones: pulsar el botón que hay en la parte superior, hacer un gesto con el pie justo delante, lo cual es más cómodo si llevamos las manos cargadas; o simplemente pasar la mano por encima.

Para pasar la mano por encima es posible ajustar varios puntos de detección a 6, 10, 15, 20, 25 y 30 cm de distancia. La tecnología de detección que usa es por infrarrojos, y la trampilla se abre hasta a un ángulo de 90 grados. La capacidad del cubo es de 10 litros, y la batería dura hasta 17 meses. Ya se encuentra a la venta en China.

Nuevo cargador inalámbrico Qi de 15 W

Los cargadores inalámbricos no paran de aumentar en popularidad, y Xiaomi tiene ya varios en el mercado. Ahora, han puesto a la venta uno de la marca Shunzhi pensado específicamente para el coche, con un mecanismo de apertura que se adapta al tamaño de nuestro móvil con anchos de entre 62 y 88 mm. La versatilidad es uno de los puntos a favor de este cargador, ya que puede colocarse tanto en la rejilla del aire como en el salpicadero, siendo rotable y pudiendo orientarlo hacia nosotros, ponerlo en vertical o en horizontal.

A nivel de potencia, puede cargar a 15, 10, 7,5 y 5 vatios. Pesa 93 gramos, e incluye cable USB C. Eso sí, necesitarás un adaptador USB para la toma de mechero de tu coche.

Su precio es de 149 RMB, unos 20 euros al cambio, y ya se encuentra a la venta en China.

Nueva aspiradora de mano Roidmi NEX

Roidmi ha lanzado también un nuevo aspirador inalámbrico para el hogar, llamado Roidmi NEX y capaz de funcionar hasta 120.000 RPM. Cuenta con 60 minutos de autonomía a una potencia de 65 vatios, mientras que baja a 38 minutos si se usa a 120 vatios, y a solo 10 minutos si se usa a máxima potencia a 435 vatios.

Como vemos, el motor es aún más potente que el de 80.000 RPM del F8E, además de superar los 300 vatios que ofrece ese modelo. Sobre su precio no se ha desvelado información, pero estará a la venta a partir del 7 de mayo en China.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone