FOXNOW deja de ser exclusivo de Vodafone y llega a Orange TV

Operadores

Ofrecer el máximo número de contenidos que sea posible es la obsesión de los grandes proveedores de televisión de pago en nuestro país. Fruto de ello, han firmado acuerdos con tercero para ofrecer su contenido, una veces de forma exclusiva y otras veces junto con otros rivales de este mercado. Vodafone incluyó FOXNOW en exclusiva en su oferta de TV a finales del año pasado, pero esa exclusividad ya es historia. Al tiempo que FOXNOW deja de ser exclusivo de Vodafone, llega a Orange TV como nuevo servicio bajo demanda para potenciar los contenidos.

Fox España y Orange han anunciado la llegada de FOXNOW a Orange TV. Como ya sabemos, se trata del servicio exclusivo en streaming de la popular compañía de entretenimiento para los operadores de televisión de pago. Esta nueva plataforma se incluirá de forma gratuita y sin coste adicional para los abonados con FOX y FOX Life a través del paquete Orange TV Cine y Series. Los clientes de este paquete tendrán acceso a las principales series de estos canales bajo demanda, además de las temporadas completas de muchas de ellas.

FOXNOW en Orange TV: adiós a la exclusividad con Vodafone

De esta forma, FOXNOW sigue con su expansión por España. Ya no es exclusiva de Vodafone, a la que llegó en diciembre 2018, pero pasará a tener más alcance al estar presente también en Orange TV. Debido al éxito de plataformas como Netflix o HBO, desde Fox no tuvieron más remedio que lanzarse a esta aventura con un nuevo servicio bajo demanda.

orange foxnow

Este da acceso a las últimas novedades de Fox que llegan, además, justo después de su estreno en Estados Unidos. FOXNOW ofrece las últimas series estrenadas en FOX y FOX Life, junto con las temporadas completas de series como The Walking Dead. A nivel español, no falta Vis a Vis, coproducción con Globomedia, y serie de la que tenemos todas las temporadas disponibles, incluyendo la cuarta recién emitida.

Otras temporadas completas son: The Gifted, The Orville, Atlanta, Prison Break, The Resident, The Chi, Sin palabras, The Thick , The Passage, Prove Innocent, Single Parents o The Cool Kids, sin olvidar Anatomia de Grey, Hawaii 5.0, Seal Team, NCIS LA y muchas más.

Para Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange España, con la llegada de FOXNOW a Orange TV pasan a contar “con una de las ofertas de televisión de España más completas y variadas del panorama audiovisual español, con opciones para toda la familia y al precio más competitivo”.

¿Qué os parece la llegada de FOXNOW a Orange TV?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone