O2 TV: Así es la nueva oferta de televisión que acaba de lanzar Movistar por 5 euros en Alemania

Operadores

La televisión es el complemento perfecto de las operadoras de telecomunicaciones para diferenciarse de la competencia en un entorno en que ofrecer más gigas en el móvil o más velocidad a la fibra no permite desmarcarse demasiado de los rivales. En España, Movistar ofrece televisión de pago a través de Movistar+, con Vodafone TV y Orange TV como principales rivales. Sabemos que en verano llegará la OTT de Movistar que permitirá a cualquier persona contratar la televisión, aunque no sea cliente de la operadora. Además, ahora conocemos O2 TV, la nueva oferta de televisión que acaba de lanzar Movistar por 5 euros en Alemania.

Antonio Lorenzo nos descubre en elEconomista todos los detalles de O2 TV, la nueva oferta de televisión que acaba de lanzar Movistar por 5 euros en Alemania. Gracias a un acuerdo con su nuevo socio tecnológico y de infraestructuras de fibra Waipu.tv, la filial germana de la empresa española lanzará esta nueva modalidad de televisión que le permitirá asentarse en un mercado que le ha dado muchas alegrías en otros países.

Precios y canales de O2 TV: televisión de Movistar por 5 euros en Alemania

La oferta de O2 TV contará con 70 canales en alta definición o HD, muchos de ellos con contenido en directo. En total, serán unos 100 canales los que compondrán la oferta de televisión de Telefónica en Alemania. A esta oferta se podrá acceder desde varios dispositivos, como ya es costumbre en pleno 2019, incluyendo smartphones, tabletas y televisores inteligentes Smart TV.

o2 tv

El primer mes se podrá ver el servicio de televisión de O2 TV de forma gratuita como prueba y después empezaremos a pagar 4,99 euros al mes. No tiene ningún tipo de compromiso de permanencia y tampoco ofrece decodificador. Es una OTT a todos los efectos y todo se gestiona desde la aplicación móvil.

A nivel de funciones, podemos grabar programas en la nube o ver los contenidos hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Según la filial alemana de Telefónica, O2 TV es “un televisor, una mediateca personal y una guía de visualización inteligente todo en uno, que ofrece consejos personalizados basados en los hábitos de visualización del usuario, además de nuevas emisoras de televisión y sus bibliotecas de medios pudiendo navegar por los contenidos de Filmtastic, Netzkino, Myspass y Movies”.

Algunos creen que este lanzamiento nos puede dar algunas pistas de la nueva OTT de Movistar que se lanza en junio. A cambio de 8 euros, podremos ver el paquete de Series de Movistar (Movistar Series y Movistar Seriesmanía), los canales propios de Movistar+ como son #0 y #Vamos o 600 contenidos bajo demanda entre series, películas y programas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > elEconomista

Continúa leyendo
  • Garrido

    En Alemania el OTT de Telefónica da un mes gratis, tiene 100 canales (96 canales más que en España) y cuesta 5 euros al mes (3 euros menos que en España) … y luego se preguntan por qué la gente es «pirata» en España

    • Luis Caballo Loco

      Por no mencionar que los sueldos son el triple que en España.

    • comentarista

      En casa del herrero….

      • Enrique Gabriel Ojeda

        En Argentina también estamos acostumbrados a comprar productos o contratar servicios incompletos a un precio basado en dólares (aquí eso más valioso que en cualquier parte del mundo)

  • Buñueloni

    Aquí eso no lo veremos ni de coña,ni la mitad …. Ojalá me coma mis palabras….

  • daniel

    ni punto de comparacion, España es su coto de caza estafando a sus clientes al ser el principal operador, alli hace la competencia a Deutsche telekom