Movistar Seguros se perfila como la próxima novedad de la operadora para coches y hogar

Operadores

Ya en enero vimos que Movistar se planteaba vender seguros de coches, pero parece que la cosa irá mucho más allá. Tras lanzar Movistar Money y Movistar Car, la operadora estudia lanzar Movistar Seguros como la próxima novedad en sus productos. Además, nuevas fuentes estiman que este producto verá la luz tras el verano y se convertirá en una nueva posibilidad para fidelizar a los actuales clientes, además de atraer nuevos clientes. Al contrario de lo que parecía en enero, ofrecerían productos tanto para coches como para hogares.

Movistar Seguros podría ser el siguiente gran lanzamiento de la operadora en España tras conocer que Telefónica está perfilando su entrada en el sector de los seguros. Esto llegaría tras lanzar opciones tan diversas como Movistar Money, servicio de préstamos online hasta 3000 euros, o Movistar Car, que convierte cualquier vehículo en un coche conectado por 3 euros a mes ofreciendo conexión WiFi, funciones de seguridad, avisos ante averías, localización e incluso ofertas.

Movistar Seguros, la próxima novedad de la operadora para coches y hogar

Este nuevo producto ayudaría a Telefónica España a seguir diversificando su negocio para ofrecer nuevas alternativas a los clientes. Por el momento, se mantiene el máximo secretismo sobre este, aunque se sabe que verá la luz tras el verano y que no se quedará en los coches como se filtró hace unos meses, llegando a ofrecer también seguros para hogar.

movistar seguros

La operadora mantiene conversaciones con las principales aseguradoras de nuestro país para poder diseñar la oferta que lanzará en unos meses. Como ya hemos comentado, la principio todo se centró en los coches como complemento al apartado de ofertas de Movistar Car, pero en las últimas semanas hay opciones de ofrecer también seguros de hogar.

En aquel momento explicamos que la idea de los seguros para coche era “poder vender los seguros a los clientes de Movistar Car como un añadido a este servicio que ofrece conexión WiFi, seguridad, avisos de averías o localización del vehículo”. No obstante, ahora han visto que el potencial es mucho mayor y podríamos tener sorpresa.

Muchas novedades en los próximos meses en Movistar

Además de la nueva oferta Movistar desde 15 euros para segundas residencias y nueva atención al cliente premium, la operadora también ofrecerá su televisión para clientes de cualquier operadora a cambio de 8 euros al mes. Con esta nueva OTT, Movistar ofrecerá el paquete de Series de Movistar (Movistar Series y Movistar Seriesmanía), los canales propios de Movistar+ como son #0 y #Vamos o más de 600 contenidos bajo demanda.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > elconfidencial

Continúa leyendo
  • crash 2018

    esto es lo que faltaba a movistar hacerse empresa de seguros increible no basta con ser n.1 en operadora de telefonia si no que va mas alla … en fin… bajad las tarifas de los paquetes fusion!!!!!

    • manolito74

      +1.

      Es una pasada los Precios de Fusión y que cada 2×3 apliquen subidas de 5 Euros. Lo que es una pasada también es que la gente siga «aborregada» y sigan siendo Clientes de Movistar y sin darse cuenta que hay vida más allá de esta Operadora. 😉

      • crash 2018

        estoy completamente de acuerdo contigo pero hay mas de 400000 abonados que no lo estaran con nosotros y estaran ( modo ironia on ) viva movistar seguros viva!!!!! (modo ironia off ) ya esta bien movistar de poner seguros y mas m…

  • manolito74

    ¡Zapatero a tus Zapatos…! 😉

  • sergio8o

    Ni regalado me aseguro yo con Timostar.

    Próximamente Timostar Energía para timarte también en tu factura de electricidad y gas natural.

  • TheV1ruSS

    Aparte de vender humo, no saben hacer otra cosa?