Todos los detalles de Internet Segunda Residencia de Movistar: cuota de alta, cobertura, limitaciones…

Operadores

El pasado jueves se dieron a conocer las iniciativas de Movistar para los próximos meses. Emilio Gayo, presidente de Telefónica en España, presentó tres novedades entre las que encontramos la nueva oferta Movistar desde 15 euros para segundas residencias, la nueva atención al cliente premium y la posibilidad de que cualquiera contrate la televisión de Movistar a cambio de 8 euros al mes. Hoy conocemos todos los detalles de Internet Segunda Residencia de Movistar incluyendo cuota de alta, cobertura, limitaciones y contratación.

Una de las primeras novedades que se confirmó fueron las nuevas conexiones para segundas residencias. Como ya destacamos en la publicación del artículo del lanzamiento, este es un problema con el que se encuentran en mayor o menor medida muchos españoles. Movistar ha visto un nicho de negocio interesante y ofrecerá esta novedad como añadido especial para los clientes de las nuevas tarifas Movistar Fusión presentadas el pasado otoño.

Internet Segunda Residencia de Movistar: cuota de alta, cobertura, limitaciones y contratación

Toda la información está disponible en movistar.es/2residencia. Se trata de un nuevo producto que se lanzará el 15 de junio, aunque ya pueden reservarse los paquetes. El servicio es compatible con Movistar+ en dispositivos para acceder a la televisión cuando estemos de vacaciones o de escapada de fin de semana.

Internet Segunda Residencia de Movistar

Paquetes Fusión compatibles y precios

Internet Segunda Residencia solo se puede contratar con las actuales tarifas de Fusión que incluyen Total Plus, Total, Selección, Base o 0. Según el paquete, el precio será diferente, aunque todos tienen una cuota de alta de 30 euros.

  • Si tenemos Fusión Total Plus, el servicio tiene una cuota mensual de 15 euros al mes.
  • Si tenemos Fusión Total, el servicio tiene una cuota mensual de 20 euros al mes.
  • Si tenemos Fusión Selección, Fusión Base o Fusión 0, el servicio tiene una cuota mensual de 30 euros al mes.

Internet Segunda Residencia de Movistar

¿Qué incluye Internet Segunda Residencia de Movistar?

Una conexión a Internet que varía según la cobertura del domicilio. Podrá ser fibra óptica de 10 Mbps, ADSL o Radio (3G o 4G). En todas ellas tenemos “el mejor equipamiento WiFi” (router Smart WiFi o HGU), pero no tiene asociado ningún plan de voz fija ni ningún plan móvil.

¿Cómo se contrata?

Se puede precontratar ya, pero hasta el 15 de junio no estará activo. De todas formas, en caso de tener un paquete Fusión compatible, deberemos presentar el recibo del impuesto de bienes inmuebles (IBI) a nombre del titular de Fusión y enviarlo a escribenos@telefonica.com.

Permanencia

El servicio Internet Segunda Residencia de Movistar no tiene permanencia y cuando queramos, lo podemos desactivar sin coste. Eso sí, volver a darnos de alta no será gratis y deberemos abonar de nuevo los 30 euros de este concepto. Sólo se puede contratar un servicio por titular de Fusión.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • sergio8o

    Fibrera local: 25€ 300Mb, vayánse a robar a Sierra Morena.

  • J. K. Delaney

    ¡BIEEEN hombre, ya era hora! Era justo y necesario. Muchos clientes veníamos proponiendo algo similar a lo que ahora tiene a bien poner a la venta la mejor proveedora de servicios en fibra de las que se publicitan en el patrio territorio de nuestra piel de toro. Bienvenidos también al chalet entonces. 😊

    • xarli

      La propuesta está bien pero meter en fibra óptica de sólo 10 megas de velocidad es ridículo… Deberían haber sido mínimo 50 simétricos 😑.
      Y lo de tener que adjuntar el IBI a una empresa privada y externa es un dato muy privado. Con el límite existente de una línea extra por titular ya es suficiente, tampoco es que la propuesta sea la leche tal y como está…

      • J. K. Delaney

        Vaya hombre, por no leerme el artículo, … ¡Cachis!

  • Francisco

    Como siempre eso es una estafa, primero porque si veraneas dos o tres meses al año cada mes podría ser asequible, pero si hay que pagar cuota de enganche cada vez que cas, es carisimo, y la velocidad es muy escasa, por lo que analizando el servicio que da Movistar, es muy caro y malo.