Orange ya permite acceder a Amazon Prime Video desde el deco 4K

Operadores

Orange cuenta con un potente descodificador Android para Orange TV, compatible incluso con contenidos en 4K. Este descodificador permite acceder a las apps que hay disponibles en la Play Store para este sistema operativo de Google adaptado a las Smart TV, y ahora incorpora el acceso a Amazon Prime Video.

Orange incorpora Amazon Prime Video en el decodificador 4K

Así lo ha anunciado hoy el operador tras llegar a un acuerdo con Amazon, donde sus usuarios podrán introducir las credenciales de acceso de su cuenta de Amazon para poder disfrutar de contenido hasta resolución 4K y HDR, a elegir entre miles de títulos.

Entre el nutrido catálogo de películas, series y documentales de Amazon Prime Video encontramos series como The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Man in the High Castle, Six Dreams, The Grand Tour, o Homecoming de Julia Roberts. Otro contenido que llegará en el futuro a la plataforma será la serie de El Señor de los Anillos, cuyos derechos compró Amazon para crear en exclusiva una serie que está llamada a ser la próxima Juego de Tronos.

orange amazon prime video

Esta app de Amazon será compatible con la búsqueda de contenido por voz que ofrece el decodificador 4K de Orange, siendo más fácil encontrar contenido en la plataforma. Este deco también cuenta con Chromecast para enviar contenido al televisor desde cualquier dispositivo que tenga Android. Además, las funcionalidades extra incluyen grabación en la nube, Últimos 7 días, Start Over, videoclub, TV a la carta, etc. El deco cuenta también con sintonizador TDT compatible con DVB-T2, además de múltiples canales en 4K (como Fútbol 4K, Canal Cocina 4K u Odisea 4K) y la posibilidad de alquilar más de 100 películas en esa resolución.

Orange y Amazon; Vodafone y HBO; Movistar y Netflix

Orange anunció el pasado mes de noviembre el lanzamiento de este deco 4K, y confirmaron la integración de Amazon Prime Video para un tiempo posterior. Finalmente, han tardado medio año en incluir finalmente esta opción, con la cual buscan estrechar aún más la colaboración con Amazon de la misma forma que Vodafone lo hace con HBO o Movistar lo hace con Netflix.

deco orange 4k

Además de Amazon Prime Video, todas las plataformas que ofrecen contenido en 4K pueden disfrutarse en el descodificador, incluyendo Netflix o YouTube, junto con la posibilidad de escuchar contenido hasta en Dolby Atmos si tenemos un equipo de sonido compatible con este estándar de sonido.

Escrito por Alberto García

Fuente > Orange