Nueva oferta Movistar desde 15 euros para segundas residencias y nueva atención al cliente premium

Quien tenga una segunda residencia es consciente del calvario que supone encontrar una oferta de Internet para ella. Ya sea para un periodo algo más corto como la Semana Santa o más largo como el verano, son muchos los que terminan recurriendo a tarifas móviles con muchos datos o directamente comparten la conexión de su móvil. Para ayudar a todas estas personas, Movistar lanza una nueva oferta para segundas residencias desde 15 euros. Además, también completa su oferta Fusión presentando una nueva atención al cliente premium llamada Priority.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica en España, ha presentado las iniciativas de la compañía para los próximos meses. En este artículo nos vamos a centrar en dos de ellas, como son la nueva oferta Movistar desde 15 euros para segundas residencias y la nueva atención al cliente premium.

Nueva oferta Movistar desde 15 euros para segundas residencias

Como ya os hemos explicado, el mercado de personas con segundas residencias siempre se ha encontrado con los mismos problemas a la hora de dotar de conexión a Internet estas casas de playa o montaña que visitan de forma puntual durante el año. Tener una conexión contratada durante todo el año no tiene ningún sentido, por lo que muchos dan de alta y de baja conexiones de forma temporal con los consiguientes gastos.

movistar

Telefónica es consciente de esta problemática y de la existencia de un nicho importante de clientes con este tipo de casuística. Son muchos los que buscan la oferta de Internet más barata del mercado para estas residencias, pero por mucho que ajustemos la búsqueda, es complicado encontrar precios por menos de 30 o 40 euros en operadoras con cobertura nacional.

Para esos clientes, Movistar lanza nuevas conexiones para segundas residencias. Se ofrecerán un total de 3 modalidades, siendo la más económica de 15 euros al mes. Todas ellas cuentan con 10 Mbps de fibra óptica, más que suficiente para navegar, ver vídeo en alta resolución o escuchar música, y no incluyen ni llamadas ni tienen cuota de línea.

El precio de 15 euros al mes será para cliente Fusión Total Plus, el precio de 20 euros al mes para clientes Fusión Total y el precio de 30 euros al mes para el resto de los clientes de las modalidades Fusión.

Priority, nueva atención al cliente premium

La segunda de las novedades del día está relacionada con la atención al cliente Premium que se llamará Priority. En esta novedad, presentada por Emilio Gayo, ha tenido mucho que ver Pedro Serrahima, al frente de O2 y que ha traído a la compañía las ideas que llevaron al éxito a operadoras como Pepephone. Entre ellas, la nueva atención al cliente premium permitirá que una misma incidencia sea solucionada por el mismo agente que realizará un seguimiento completo de la misma o que se devuelvan automáticamente las cantidades reclamadas por el clientes antes de estudiar a fondo su caso para ver si corresponden.

movistar

Esta nueva atención Priority busca elevar el nivel de atención prestado a los clientes e intentar superar los que el cliente espera gracias a ofrecer un experto tecnológico. De primeras, se ofrecerá a 1,5 millones de clientes de Fusión. El servicio de atención al cliente Priority se lanza en el mes de junio.