Cómo consultar el consumo de Digi y otras OMV

Operadores

Terminamos el repaso por todas las operadoras nacionales para conocer cómo consultar el consumo tanto de datos como de llamadas o SMS. Es cierto que cada vez tenemos tarifas con más datos (incluso ilimitadas) y llamadas ilimitadas de forma generalizada, pero a muchos usuarios les gusta tener el control y saber lo que gastan todos los meses. De esa forma, incluso pueden cambiar a una tarifa superior o inferior según sus necesidades. En este último capítulo veremos cómo consultar el consumo de Digi y otras OMV.

Os recordamos que ya hemos visto cómo consultar el consumo con las cuatro grandes operadores de nuestro país y todas sus marcas secundarias. Los enlaces a los tutoriales sobre cada una de ellas son los siguientes:

Consultar el consumo de Movistar, O2 y Tuenti.

Consultar el consumo de Orange, Jazztel, Amena, Simyo y República Móvil.

Consultar el consumo de Lowi y Vodafone

Consultar el consumo de MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara

multiSIM eSIM

Cómo consultar el consumo de Digi y otras OMV

Ahora vamos a ver cómo consultar el consumo en Digi y otras OMV. Entre las OMV, lo veremos en Lycamobile, ION Mobile, Hits Mobile, Ocean’s o Suop Mobile​. Sin más dilación, comenzamos el repaso a estas operadoras:

Consultar el consumo de Digi

La operadora rumana permite consultar los megas y minutos que nos quedan tanto si somos de contrato como si somos de prepago, segmento para el que sabremos también el saldo restante. Para conocerlo, bastará con marcar *130# en el terminal móvil. También lo podemos mirar en la zona privada Mi Cuenta DIGI con nuestras credenciales de acceso.

Consultar el consumo de Lycamobile

En esta operadora destinada al mercado prepago, la forma de consultar el saldo restante y el consumo pasa por marcar *221# (o 94#) en el terminal móvil. También podemos llamar al 221 (o 95#) para escucharlo. En caso de estar en el extranjero, podemos marcar +34632100221 y seguir las instrucciones.

Consultar el consumo de ION Mobile

Podemos consultar el consumo a través del área de cliente o bien desde la aplicación ION Mobile disponible para iOS o Android.

Consultar el consumo de Hits Mobile

Si tenemos una tarifa plana:

  • En Espacio Hits – Mis servicios > Mis Bonos.
  • A través del 1212 o en clientes@hitsmobile.es
  • Enviando un SMS al 22321 con el texto INFO TARIFA PLANA (cada mes 2 consultas gratis, después costarán 9,68 céntimos cada consulta).
  • Mediante la aplicación de Hitsmobile

Si tenemos prepago:

  • En Espacio Hits – Mis servicios > Mis Bonos.
  • Llamando al 1200.

Consultar el consumo de Ocean’s

Para consultar el consumo de datos, llamadas y SMS sólo podemos hacerlo a través del Área de Cliente.

Consultar el consumo de Suop

Se puede consultar en el área personal accediendo al apartado «Tu consumo». En prepago podemos llamar al *123# o *124#.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone