Movistar permitirá pagar muchos más servicios en factura a través de Pagos Online

Los pagos en factura no son algo nuevo. De hecho, son varias las operadoras que permiten esto desde hace tiempo, entre ellas Movistar. Gracias a este servicio, los clientes no tienen que “entregar” sus datos de pago cuando se suscriben a Spotify, compran una aplicación en la App Store o un juego de PlayStation. Sin embargo, no todos los servicios online permiten este tipo de pagos. Por ello, es muy importante el firmado con la plataforma Fortumo que permitirá a los clientes de Movistar pagar muchos más servicios en factura a través de Pagos Online.

Los clientes de Movistar en España tienen la posibilidad de cargar las compras realizadas, ya sean de contenidos o de servicios digitales, en su factura de móvil si son de contrato o en su saldo prepago si son de tarjeta. Esto es posible gracias a un acuerdo alcanzado entre la compañía española y la plataforma integradora Fortumo. Esta empresa brinda a las operadoras la posibilidad de facturar a sus clientes por suscripciones de terceros.

Movistar Pagos Online permitirá pagar muchos más servicios en factura

El método de Pagos Online es muy sencillo, cómodo y seguro. El cliente de Movistar no necesita iniciar sesión en ninguna cuenta ni compartir información personal para completar el proceso de pago. Es importante destacar que el smartphone se ha convertido ya en un método de pago alternativo y en el caso de Movistar se ofrece a sus clientes a través del servicio de Pagos Online http://pagosonline.movistar.es.

screenshot.8

Hasta ahora, este servicio ofrecía la posibilidad de pagar servicios y productos de Apple, Google Play, e-park, Alsa, PlayStation o Wegow. Sin embargo, gracias al acuerdo con Fortumo, uno de los integradores más reconocidos por el sector a nivel internacional, vamos a tener una cantidad mayor de productos y servicios que podemos pagar en factura.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar podrán pagar por aplicaciones, videojuegos y contenidos digitales de marcas de renombre con cargo directo a su próxima factura de teléfono móvil. Entre las compañías que están integradas en Fortumo tenemos Google Play, Spotify, iflix, Sony, Schibsted, HOOQ, Gaana, Kinguin, EA Mobile, Gameloft o Badoo, entre otras.

pagos online

Según explica Heliodora Martínez-Conde Abril, responsable de Carrier Billing de Telefónica de España, la facturación a través de un operador de telefonía móvil es el método de pago en línea más fácil para los consumidores en la actualidad. Destaca que este acuerdo les da la posibilidad de acercar estos servicios a los más de 11 millones de clientes de móvil que Movistar tiene en nuestro país.