Cómo activar la promoción de HBO gratis de Vodafone

Operadores

Los clientes con las anteriores tarifas de Vodafone están recibiendo mensajes de texto de la operadora invitándoles a activar la promoción de HBO gratis durante 1 o 2 años. Como sabemos, este era uno de los beneficios de estas tarifas que ahora forma parte de uno de los nuevos paquetes de televisión a la carta. Para intentar ayudar a todos los usuarios que tengan una de estas tarifas y todavía no haya accedido a la promoción, os contamos cómo activar HBO gratis con Vodafone durante 1 o 2 años. Además, nunca fue un mejor momento para hacerlo que ahora que podemos ver Juego de Tronos temporada 8.

Las nuevas tarifas de Vodafone con datos ilimitados son una realidad que se puede contratar desde hace algunos días. Sin embargo, el lanzamiento de estos planes no supone un cambio para los clientes de planes Red o One S, M o L anteriores. Estos pueden conversar sus tarifas con las condiciones y precios anteriores. Entre las condiciones, tenemos la posibilidad de conseguir HBO gratis durante 1 o 2 años. Ahora, Vodafone está encargándose de recordarlo a algunos clientes que todavía no han activado la promoción.

Según la tarifa, estos son los beneficios que tenemos:

Vodafone One

Con Vodafone TV Total podrán disfrutar de HBO España incluido sin coste adicional.

Con TV Esencial o sin TV que tengan una tarifa móvil M o L tendrán en su móvil:

  • 1 contenido durante 1 año entre HBO España, Amazon Prime o TIDAL Premium con una tarifa móvil M.
  • 1 contenido durante 2 años: a elegir entre HBO España, Amazon Prime o TIDAL Premium, con una tarifa móvil L.

Vodafone sólo móvil

Todos los clientes con una tarifa móvil Red M / + Líneas M o Red L / + Líneas L tendrán:

  • 1 contenido durante 1 año entre HBO España, Amazon Prime o TIDAL Premium con una tarifa móvil M.
  • 1 contenido durante 2 años: a elegir entre HBO España, Amazon Prime o TIDAL Premium, con una tarifa móvil L.

Cómo activar HBO gratis con Vodafone

Como son varios los clientes de Vodafone que todavía no han activado el año o los dos años gratis de HBO, vamos a repasar brevemente el proceso. En primer lugar, debemos comprobar que no tenemos activadas las restricciones de pagos a terceros de HBO. Una vez comprobado ese aspecto, tenemos que visitar el enlace del mensaje de texto o bien acceder a http://vodafone.es/entretenimiento, donde crearemos una cuenta y una contraseña para disfrutar de HBO España.

Podemos activar HBO a través de Mi Vodafone a través de la web. En Mi Vodafone, accederemos a Televisión y más, seleccionaremos HBO España y la línea sobre la que lo activaremos (en caso de tener varias) y pulsaremos en Activar.

Esto nos abrirá una ventana para validar el teléfono móvil a través de un SMS. Una vez validado el acceso, accederemos a la web de promociones de Vodafone y buscaremos HBO España. Ahí veremos el tiempo que tenemos de regalo, es decir 1 o 2 años, y marcaremos la casilla de “Soy mayor de edad y acepto los Términos y Condiciones generales Vodafone del servicio HBO España”.

vodafone hbo españa

Una vez hecho eso, pulsaremos en Activar HBO España. Se nos abrirá una ventana para introducir los datos de registro en HBO España. Una vez completados esos datos, ya podremos disfrutar de ese periodo de regalo.

En caso de hacerlo desde el móvil, Vodafone nos recomienda hacerlo desde la línea móvil sobre la que tenemos la promoción de HBO para activarla correctamente, además de desactivar el wifi y conecta los datos para que la web reconozca directamente el número de teléfono y no necesite verificar la identidad.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone