Cómo ver el FC Barcelona – Manchester United de Champions en directo por TV, online y desde el móvil

Tras el 0 – 1 cosechado en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League en Old Trafford, los de Ernesto Valverde intentarán pasar a semifinales de esta competición con el factor campo a su favor. Enfrente tendrán al Manchester United, un equipo que ya sabe lo que es vivir una noche mágica en el Camp Nou, aunque fuera en otra época y con otros jugadores. Como son muchos los que no querrán perder detalle, os contamos cómo ver el partido FC Barcelona – Manchester United de Champions en directo por TV, online y desde el móvil.

Sólo quedan 90 minutos para conocer si el Barcelona romperá una de sus maldiciones de los últimos años. Este año parece diferente tras ganar el primer partido fuera de casa y conseguir que el rival no chutara entre los tres palos en todo el encuentro. Sin embargo, ya sabemos la grandeza de esta competición y la grandeza de un club como el Manchester United. Todo esto nos aboca a un interesante partido en el que uno tiene mucho que perder y otro no tiene nada que perder.

FC Barcelona – Manchester United: cómo ver el partido de Champions

El partido en el Camp Nou entre el Barcelona y el Manchester United arrancará a las 21.00 horas en España, el nuevo horario de la Champions League estrenado esta temporada y que sustituye al anterior de las 20.45 al que todos estábamos acostumbrados. El partido sólo se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones ya que, como también sabemos, ya no hay partido en abierto de Champions esta temporada.

FC Barcelona – Manchester United

Este canal de pago sólo está disponible en dos plataformas de nuestro país. La primera, como no podía ser de otra forma, es Movistar+, y la segunda Orange TV. Ambos ofrecen todos los partidos de la UEFA Champions League esta temporada 2018/2019. En Movistar+ debemos tener alguna tarifa Movistar Fusión o Movistar+ que incluya este canal y en Orange contratar el paquete Champions (también en Jazztel).

Cómo ver el FC Barcelona – Manchester United de Champions por Internet

Además de ver el partido en televisión con Movistar+ u Orange TV, podemos hacerlo online en Movistar+ y OrangeTV. Para ello, debemos acceder a los enlaces anteriores siempre que estemos registrados en el servicio y tengamos un navegador compatible. En el siguiente apartado veremos cómo verlo desde el móvil.

Cómo ver en directo el partido de Champions entre FC Barcelona – Manchester United desde el móvil

Finalmente, tenemos la opción de ver el partido desde el móvil. Para ello, recurrimos de nuevo a la a aplicación Movistar+ u OrangeTV. Además, debemos tener contratado el canal Movistar Liga de Campeones, como no podía ser de otra forma. A continuación, os dejamos los enlaces para descargar las aplicaciones:

En satélite no tenemos ninguna plataforma que emita el partido en abierto (en Astra).