Movistar regala 5 GB de datos gratis durante un año: cómo conseguirlos

Actualmente consumimos en torno a 4 GB de datos al mes de media; una cifra que no para de aumentar año tras año conforme aumenta el contenido que podemos consumir en el móvil, así como las tarifas de datos que van ofreciendo los operadores. Además, hay que sumar que los operadores suelen regalar gigas de vez en cuando, y eso es lo que ha hecho ahora Movistar con sus clientes.

Movistar regala 5 gigas que se pueden usar durante los próximos 12 meses

Movistar ha revelado hoy una nueva promoción que permite disfrutar de 5 GB adicionales de datos en la tarifa móvil para todos sus clientes con una tarifa móvil de contrato. Estos 5 GB adicionales se pueden disfrutar a lo largo de los próximos 12 meses, y activarlos es muy sencillo.

movistar datos móviles gratis

Para poder disfrutarlos tenemos que ir al Área privada en la web de Movistar, a la de la app de Mi Movistar, o llamar al 223511, que es gratis, no pudiéndose contratar ni en tiendas ni en el 1004. En este enlace podemos acceder directamente a la promoción yendo al área de productos, donde podemos activar la promoción. En ese momento nos preguntará en qué línea queremos disfrutar de la promoción.

Estos 5 GB se añaden sin coste adicional, y podrán disfrutarse durante 12 meses. Una vez pasen los 12 meses no tendremos que hacer nada, ya que el servicio se dará de baja de manera automática y no cobrarán nada adicional. La promoción está disponible desde el 18 de abril hasta el 17 mayo, ambas fechas incluidas, aunque a quién ya les está apareciendo en su panel de usuario. A partir de la fecha de contratación, los gigas estarán disponibles durante los 364 días posteriores.

Esta oferta no añade ningún tipo de compromiso de permanencia, y podrá compartirse entre las líneas adicionales a través de Datos compartidos o si tienes dispositivos con MultiSIM.

Si ya has disfrutado anteriormente de esta oferta, no podrás volver a disfrutarla. Además, su uso está limitado a los usuarios que tengan contratado una línea de Movistar residencial (no profesional) con una tarifa móvil que tenga datos. Las tarifas Fusión Mini y Cero, así como Fusión Fibra 4G, Tarifa 0 y los que tengan llamadas a 0 céntimos el minuto, están excluidas de la promoción.

El lanzamiento de esta promoción probablemente tiene como objetivo contrarrestar las nuevas tarifas que ha lanzado Vodafone con datos ilimitados, aunque con limitación de velocidad en las más baratas.