Cómo consultar el consumo de MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara

Operadores

Tras ver consultar el consumo de Movistar, O2 y Tuenticonsultar el consumo de Orange, Jazztel, Amena, Simyo y República Móvil y consultar el consumo de Lowi y Vodafone, toca cerrar el círculo con la cuarta operadora de nuestro país y todas sus marcas. En este caso, veremos los datos, llamadas y SMS consumidos en el Grupo MásMóvil, o lo que es lo mismo, en la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara.

Consultar el consumo de MásMóvil

La operadora amarilla nos ofrece diferentes opciones para consultar el consumo y saber las llamadas realizadas, minutos restantes, datos consumidos y gigas que tenemos disponibles en la tarifa. Para ello, lo podemos hacer o bien desde el área de cliente o desde la aplicación móvil para iOS y Android.

consumo masmovil

Además, en caso de ser cliente con una tarjeta prepago, podemos consultar el saldo disponible marcando en el teléfono el código *113#.

Consultar el consumo de Yoigo

Tenemos que diferenciar entre clientes de contrato y clientes de prepago. Los clientes de contrato deberán acceder a Mi Yoigo para realizar esta consulta, o también podrán llamar gratis al 622 y una locución les dirá su consumo. Esto también vale para las líneas de telefonía fija.

consumo yoigo

En el caso de los clientes de prepago, estos tendrán las mismas opciones que los clientes de contrato con el acceso a Mi Yoigo o la posibilidad de llamar a 622, pero además pueden marcar en el móvil *111# y luego tecla de llamada.

Consultar el consumo de Pepephone

Para saber el consumo en cualquier momento, podemos acceder al área de cliente de Pepephone o bien hacerlo a través de la aplicación Mi Pepephone visitando el apartado Consumo. No tenemos ningún tipo de códigos para marcar al no ofrecer tarifas de prepago.

Consultar el consumo de Llamaya

Los clientes podrán ver sus consumos en Mi Llamaya visitando mi.llamaya.com. Además, los clientes de prepago pueden consultar el saldo marcando el *113# + descolgar desde el móvil Llamaya. Hay que puntualizar que las 30 primeras consultas de cada mes son gratuitas; el resto tendrán un coste de 0,121 euros con el IVA incluido.

Consultar el consumo de Lebara

Como las anteriores, nos ofrece varias posibilidades para consultar el saldo. La primera es accediendo a nuestra cuenta de MyLebara con el nombre de usuario y la contraseña que hayamos elegido. La segunda opción pasa por marcar en el teléfono móvil el código *124# y pulsar el botón de llamada para ver el saldo en la pantalla.

¿Qué opción elegís para consultar el consumo de MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone