Yoigo gigas infinitos vs Vodafone One ilimitada: ¿cuál es la mejor tarifa de fibra y móvil?

Operadores

Esta semana se han lanzado las nuevas tarifas con datos ilimitados de Vodafone. Aunque la operadora británica afirma haber lanzado la primera gama de tarifas ilimitadas (algo que no es mentira), el honor de haber lanzado la primera tarifa ilimitada en España siempre será para Yoigo con su tarifas de gigas infinitos. Para conocer las semejanzas y las diferencias entre estas tarifas de datos ilimitados, vamos a realizar una comparativa de Yoigo gigas infinitos vs Vodafone One ilimitada. ¿Cuál es la mejor tarifa de fibra y móvil?

Antes de entrar con la comparativa pura y dura, vamos a ver el detalles de las 4 modalidades de datos ilimitados de Vodafone:

  • Vodafone One Ilimitada por 69,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 84,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Total por 99,99 euros con fibra 600 Mbps o 109,99 euros con fibra 1 Gbps y Super WiFi además de datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

Además, no dejéis de visitar la Comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil con todas las tarifas y ofertas del mercado ordenadas por operadoras y con la posibilidad de clasificar y filtrar por precio y otros aspectos.

Yoigo gigas infinitos vs Vodafone One ilimitada

Como siempre, articularemos la comparativa en varios apartados para comparar la velocidad de la fibra óptica, el teléfono fijo, la tarifa móvil y las líneas adicionales y finalmente el precio.

Velocidad fibra óptica

Las nuevas tarifas Vodafone One ilimitadas se ofrecen con 600 Mbps en todas las modalidades, pudiendo optar por 1 Gbps de velocidad en la opción One Ilimitada Total. Por su parte, la tarifa de Yoigo con gigas infinitos se puede contratar con 100 Mbps, 600 Mbps o 1 Gbps de velocidad.

Teléfono fijo

Aunque hasta el lunes 14 no podemos confirmar todos los aspectos de las nuevas tarifas Vodafone One ilimitadas, todo apunta a que seguirán ofreciendo teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. En el caso de Yoigo con gigas infinitos, tenemos teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles.

Teléfono móvil (datos, llamadas, velocidad y líneas adicionales)

Aunque ambas ofrecen datos ilimitados, Vodafone ha optado por segmentar su oferta de datos ilimitados en función de la velocidad que ofrecen las tarifas. De esta forma, tenemos opciones para navegar a 2 Mbps, 10 Mbps y máxima velocidad de la red 4G. Todas cuentan con llamadas ilimitadas y 16, 17 o 19 gigas de roaming en Europa y Estados Unidos. Las líneas adicionales contarán con 10 o 15 euros de descuento.

En Yoigo no tenemos ninguna limitación de gigas ni de velocidad, teniendo llamadas ilimitadas desde el móvil. Si queremos líneas adicionales, tendremos la posibilidad de añadir más por 9 euros. Estas tendrán también llamadas ilimitadas y datos ilimitados.

Precio

Vodafone One ilimitada

  • Vodafone One Ilimitada por 69,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 84,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Total por 99,99 euros con fibra 600 Mbps o 109,99 euros con fibra 1 Gbps y Super WiFi además de datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

Vodafone ilimitada

Yoigo gigas infinitos

  • Yoigo gigas infinitos por 79 euros con 100 Mbps de fibra óptica y gigas y llamadas ilimitadas (3 meses a 59 euros).
  • Yoigo gigas infinitos por 89 euros con 600 Mbps de fibra óptica y gigas y llamadas ilimitadas (3 meses a 59 euros).
  • Yoigo gigas infinitos por 99 euros con 1 Gbps de fibra óptica y gigas y llamadas ilimitadas (3 meses a 79 euros).

Yoigo gigas infinitos vs Vodafone One ilimitada

¿Con qué tarifa os quedáis y por qué razón? ¿Yoigo gigas infinitos vs Vodafone One ilimitada?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Javier Sanz

    La limitación de 2 Mbps de Vodafone es muy agresiva, si hubieran dejado al menos 10 Mbps sería otra cosa. Netflix por ejemplo no funcionaría

    • migofe

      Eso es. De poco me sirve que sea ilimitada si me capan la velocidad y no se puede navegar correctamente. No tiene sentido…

      • Joan Bemar

        Justo iba a responder y me ido de nuevo a la tabla a mirar y efectivamente como me imaginaba la primera esta orientada para redes sociales y escuchar música.
        Si quieres ver películas para eso están las otras dos.
        Yo no lo veo del todo mal como lo han organizado ahora el precio se les fue porque la limitada a 2mbps te sale mejor coger una tarifa con 10GB o mas y listo

      • dani86

        Tiene sentido que sea ilimitada pero limitada en velocidad si se dan velocidad lógicas, por ejemplo la más básica unos 7 megas, la intermedia 15 megas y la total ilimitada en velocidad, pero 2 megas es muy poco, lo hacen para que la gente pague 5€ más y ya con 10 megas de velocidad, ya si es mas que suficiente.

  • Luis

    La tarifa ilimitada de 4g, también es separada de la fibra, cosa que yoigo no tiene

  • Lidia Busto Leobalde

    Yoigo mil veces mejor

  • Yoichi

    con 2 mbps te comes los mocos…

  • Mauri

    mucha limitación de velocidad que hace que deje de ser una tarifa sin limites. Comparando tarifas de ambas compañías, la que más merece la pena de Vodafone se sube demasiado de precio… creo que no han conseguido quedarse a la altura de Yoigo

  • Irene Zamora

    Yo me quedo con la tarifa de Yoigo, el precio es bueno y la velocidad de sus gigas hace que me decante más por este.

  • Rifg

    Yoigo es caro para la calidad que tiene. El día que inviertan en desplegar sus antenas cubriendo mejor el territorio será otra historia. Cualquiera que pase de yoigo a otra compañía notará mejor sus datos

  • Carlos

    Para los que no tenemos una linea decente, por precio es mejor vodafone ya que no existe un 4g ilimitado tanto en subida como bajada con el que comparar. Movistar 4g radio no sirve para nada, si quieres enviar un correo con alguna foto te las ves y te las deseas.