Kids Planet, la nueva app de Vodafone con juegos, vídeos, cuentos y canciones para niños

Operadores

Los niños son un importante mercado al que atender y proteger con contenidos adaptados y otras medidas. Dando por hecho que los padres son los principales interesados en proteger a los niños, no podemos dejar de lado a las operadoras y otras empresas del mundo tecnológico. En su mano está ayudar en la complicada labor de proteger a los más pequeños. En línea con ese movimiento, hoy os damos todos los detalles de Kids Planet, la nueva app de Vodafone con juegos, vídeos, cuentos y canciones para niños en un entorno seguro.

Vodafone se suma a otras operadoras con una aplicación para niños. Sin ir más lejos, hace algunos meses conocimos Movistar Junior. Esta nueva aplicación para móviles y tabletas iOS y Android permite a los más pequeños poder ver Movistar+ sin riesgo con posibilidad proteger el contenido con un PIN, definir el rango de edad, reproducir los contenidos en versión original o ajustar el tiempo de consumo.

Kids Planet de Vodafone

En el caso de Vodafone, hoy nos presenta Kids Planet, una nueva aplicación que llega en colaboración con OnMobile y que ofrece más de 3.000 contenidos de Sanrio, Planeta Junior, Highlights for Children, Lingo Kids o Motion Pictures. Desde la operadora británica nos confirman que todos los contenidos tienen un alto valor educativo para niños entre 3 y 12 años.

kids planet

Los clientes de Vodafone podrán acceder desde cualquier dispositivo a un mundo de contenido infantil que incluye juegos, vídeos, cuentos y canciones protagonizados por personajes como Los Pitufos, La Abeja Maya, Heidi, Marco, La Granja de Zenón, Hello Kitty, Érase una vez el hombre, Pororo, o Cleo, además de muchos otros más.

A nivel de control parental, la aplicación Kids Planet de Vodafone permite a los padres varias cosas como:

  • Crear un entorno seguro que impide que el niño pueda acceder a otras aplicaciones del teléfono o navegar en internet
  • Establecer diferentes perfiles según la edad de los niños
  • Definir el número de horas en las que se puede utilizar el servicio
  • Realizar seguimiento para comprobar a qué contenidos han accedido

La aplicación ofrece contenidos en español, inglés y catalán, no conteniendo ningún tipo de publicidad ni compras incluidas, lo que debe ser un alivio para los padres que ven como esta práctica inunda las aplicaciones y juegos móviles. Finalmente, todos se pueden descargar para ver sin conexión.

Para más información y descargar, podemos visitar la web www.kidsplanetvodafone.es o buscar la aplicación en Google Play o Vodafone Start. La operadora confirma que pronto estará para iOS (iPhone y iPad). Tenemos un mes de prueba gratuita. Después pagaremos 5,99 euros al mes.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone