DAZN se integra en Agile TV, la tele de Yoigo

Operadores

DAZN, el servicio de streaming bautizado popularmente como el “Netflix de los deportes”, no ha descartado en ningún momento que busque cerrar acuerdos con los operadores para integrarse dentro de sus plataformas de televisión. Conscientes de las dificultades de la aventura en solitario, hoy hemos conocido que la plataforma de deportes en streaming DAZN se integra en Agile TV, la televisión que distribuye Yoigo, junto con Amazon Prime Video o Sky.

Este servicio se ofrece a través de móvil, ordenador o de una Smart TV compatible con DAZN, aunque nada de eso supera estar en una gran plataforma. Sabemos que DAZN ha reconocido que está negociando con todos los operadores, y algunos de ellos no descartan acuerdos. Esto, por supuesto, no significa nada hasta que todo esté cerrado y firmado.

DAZN se integra en la tele que distribuye Yoigo

En este caso, no es un acuerdo como tal, pero sí es cierto que DAZN ya está disponible dentro de Agile TV, la plataforma de televisión que ofrece Yoigo. Además, esta ya incluye Prime Video o Sky, además de otros servicios.

dazn

Agile TV es la televisión distribuida Yoigo, única operadora del Grupo MásMóvil con un servicio de estas características. Está formado por un decodificador 4K para ver los contenidos en televisión, aunque también podemos hacerlo desde el teléfono móvil. Al contratar el servicio Agile TV, en promoción hasta el 30 de abril para todos los clientes de Yoigo de contrato por 5 euros al mes, nos entregan el TV BOX 4K que tiene una permanencia de 12 meses por el descuento aplicado.

Además de TDT enriquecida que nos permite controlar el directo, volver al inicio de un programa en emisión, pausar, grabar… o ver contenido de los últimos 7 días, la plataforma ofrece aplicaciones integradas de terceros que nos dan acceso a contenidos. Por ejemplo, tenemos integración con Sky.

Esta incluso nos ofrece 1 mes de prueba gratis y un precio de 9,99 euros si contratamos Agile TV y Sky de forma conjunta. También ofrece Amazon Prime Video con 1 mes gratis y luego 3,99 euros al mes, DAZN con 1 mes gratis y luego 4,99 euros al mes o FlixOlé con 14 días gratis y luego 2,99 euros al mes.

En DAZN tenemos contenido exclusivo como MotoGP o la Premier League y la Euroliga de Baloncesto a partir del próximo verano. Además, competiciones como FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia, Suppercoppa Italiana, EFL Championship, League One o League Two, en caso del fútbol, o Mundial de Rally WRC y Mundial de Superbikes SBK en motor, junto con otro más.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Rifg

    Bien, vamos por buen camino. Solo falta que las teleco no controlen contenidos directamente

    • Sergio Alonso Egido

      Eso me recuerda cuando Movistar y Orange dijeron ni locos vamos a adquirir los derechos del fútbol… Y ahí como borregos y encima les repercute al.consumidor (quiera o no fútbol).

  • EsMikeBonesCasiNormal
  • Carlos Méndez

    Hay que reconocer que para quien tenga yoigo y le guste el contenido de DAZN es un puntazo