Jazztel renueva sus tarifas de fibra y móvil y permite compartir los datos entre líneas

Jazztel renueva sus tarifas de fibra y móvil y permite compartir los datos entre líneas

Claudio Valero

Seguimos con renovación de tarifas por parte de alguno de los principales operadores de nuestro país. En este caso, tenemos desde hace algunos minutos toda la información de las nuevas tarifas de fibra y móvil de Jazztel que huyen de la compleja personalización anterior con muchas menos opciones y más simplicidad. Además, tenemos una novedad por la que podremos compartir los gigas con el resto de las líneas del mismo usuario. Os damos todas las claves a continuación.

En Jazztel destacan que esta renovación de tarifas convergentes o combinadas de fibra y móvil está motivada por la buena acogida de la Doblemente Irresistible, tarifa lanzada en el mes de enero. La personalización extrema parece tener muchas ventajas, pero se ha demostrado que es más eficiente tener pocas tarifas que abarquen todo el espectro de necesidades de tus clientes.

Por esa razón, Jazztel ha completado la transformación de su propuesta convergente con un nuevo porfolio de tarifas, que combina sencillez y claridad. Esta nueva oferta está disponible a partir de hoy 8 de abril y está compuesta por cuatro paquetes convergentes que parten de los 100 Mbps de velocidad, aunque podemos tener 300 Mbps o 600 Mbps por un poco más de dinero al mes.

Nuevas tarifas de fibra y móvil de Jazztel

La oferta de tarifas de fibra y móvil de Jazztel queda configurada de esta forma a partir de hoy:

  • Básico con 4GB para navegar, 250 minutos para hablar y 100 Mbps de velocidad por 43,95 euros (29,95 euros los 3 primeros meses).
  • Básico Plus con 10GB para navegar, llamadas ilimitadas y 100 Mbps de velocidad por 49,95 euros (35,95 euros los 3 primeros meses).
  • Irresistible con 25GB para navegar, llamadas ilimitadas y 100 Mbps de velocidad por 53,95 euros (39,95 euros los 3 primeros meses).
  • Doblemente irresistible con 30GB para navegar y llamadas ilimitadas para las 2 líneas además de 100 Mbps de velocidad por 59,95 euros.

Los clientes que quieran 300 o 600 Mbps para navegar más rápido, podrán aumentar la velocidad por 5 y 11 euros más al mes (3 y 6 euros durante el periodo promocional). Además, las tarifas de Jazztel con más de 1GB para navegar podrán compartir datos entre líneas de un mismo cliente.

jazztel

El usuario podrá ceder datos a otra de las líneas contratadas para optimizar así su bono mensual de datos. Esto se suma al depósito de megas que permite acumular los megas para consumir al mes siguiente. Estos son los pasos a seguir para compartir tus datos en Jazztel con otras líneas. Con respecto a las líneas adicionales, durante 12 meses y para nuevas altas antes del 5 de mayo tenemos:

  • 1GB y 0 céntimos por 4 euros
  • 4GB y 250 minutos por 9 euros
  • 4GB e ilimitadas por 10 euros
  • 10GB e ilimitadas por 16 euros
  • 25GB e ilimitadas por 20 euros

Para consultar la cobertura de fibra óptica de Jazztel, los detalles de la oferta y contratar, puedes llamar al teléfono gratuito 900833709 de Jazztel.

4 Comentarios