Filtran capítulos no emitidos de series de 2019: The 100, American Gods y más

Televisión

Hace unos años, no era raro que se filtrasen capítulos no emitidos de algunas de las series más populares del momento. Estas filtraciones provenían de episodios que se mandaban a medios para escribir críticas, y cada vez se controlan más. Sin embargo, un grave descuido ha permitido que se filtren en la red decenas de episodios no emitidos de nuevas temporadas y series para 2019.

The 100, American Golds o Knightfall: capítulos filtrados

Esta filtración es una de las más grandes que se han hecho de capítulos en la historia reciente. Todo empezó cuando se filtró un nuevo episodio de la serie The 100, cuyo primer capítulo se emitirá el 30 de abril. Justo después, tres capítulos de American Gods también se filtraron.

series capitulos descargar

En las imágenes de estos capítulos podemos encontrar las típicas marcas de agua y avisos que tienen el contenido promocional, donde piden no poner spoilers en los artículos que se escriban, así como marcas de agua individualizadas para saber qué copia se ha filtrado a la red y para quién iba dirigida.

En uno de ellos, por ejemplo, se encuentra un mensaje en la parte inferior que pone «For Screening Purposes Only» y el nombre de Jessica Silvester, cuyo nombre coincide con el de una editora en la revista semanal New York, por lo que todo apunta a que es ella.

A partir de estos capítulos, han ido filtrándose otros muchos. Por desgracia, Juego de Tronos no se encuentra entre ellas, teniendo que esperar de momento a la madrugada de este próximo domingo para el estreno del primer episodio de la octava temporada. A pesar de ello, hay otras grandes series que sí se han filtrado. En concreto, el listado de momento es el siguiente:

  • The 100, Temporada 6, Episodio 1 y 2
  • American Gods, Temporada 2, Episodio 5, 6 y 7
  • In The Dark, Temporada 1, Episodio 1, 2 y 3
  • The Code, Temporada 1, Episodio 1
  • The Bold Type, Temporada 3, Episodio 1, 2 y 3
  • Bless This Mess, Temporada 1, Episodio 1
  • Knightfall, Temporada 2, Episodio 3 y 4
  • The Chi, Temporada 2, Episodio 2, 3, 4 a y 5
  • The Act, Temporada 1, Episodio, 5, 6, 7 y 8
  • The Spanish Princess, Temporada completa
  • Ramy, Temporada completa

En el caso de The Bold Type, encontramos que al inicio aparece un mensaje que dice «Disfruta de este capítulo en esta la versión final que será emitida. Como siempre, rogamos encarecidamente que no reveles puntos importantes de la trama a tus lectores».

Curiosamente, en el caso de The Spanish Princess y Ramy, se han filtrado las temporadas completas; no solo dos o tres capítulos como ha ocurrido con el resto. En ellos, encontramos el mensaje de «Solo para análisis. No para descargar, grabar, compartir, vender o mostrar al público».

En estos archivos se ha incluido también la marca de agua de 1XBET, una web de apuesta de Rusia que está promocionando una gran variedad de portales de descarga en el país. Se desconoce cual es la fuente de las filtraciones, pero todo apunta a Rusia. Los capítulos están rondando ahora mismo por las principales webs para descargar torrent.

Escrito por Alberto García

Fuente > Torrent Freak