Cómo consultar el consumo de Vodafone y Lowi

Operadores

Y seguimos con el tercer episodio de esta serie de artículos sobre cómo consultar el consumo. En este caso, veremos las diferentes formas de consultar el consumo de Vodafone y Lowi. De esta forma, sabremos los datos, llamadas y SMS consumidos en otros dos de los principales operadores de nuestro país. Ya hemos visto cómo consultar el consumo de Movistar, O2 y Tuenti y cómo consultar el consumo de Orange, Jazztel, Amena, Simyo y República Móvil. No te pierdas lo que viene ahora si eres cliente de Vodafone o Lowi.

Cómo consultar el consumo de Vodafone

Vodafone ofrece diferentes formas de conocer el consumo para que los cliente sepan cuántos megas o cuántos minutos les quedan por consumir en su tarifa móvil. Con estas opciones, vamos a poder consultar el consumo tanto desde el ordenador como desde dispositivos móviles. Las opciones que tenemos son:

Aplicación Mi Vodafone

Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y nos permite realizar muchas gestiones dentro del operador británico. Además, Mi Vodafone tiene nuevo diseño y funciones desde hace algunas semanas. La aplicación nos permite conocer el consumo de cada línea móvil desde la pantalla principal en la que tenemos un indicador con los gigas restantes, los minutos restantes o los sms. Pinchando en cada uno de los apartados conseguimos más detalle.

vodafone

Mi Vodafone web

Desde Mi Vodafone podemos realizar un montón de gestiones. Desde hace algún tiempo, la aplicación y la zona privada van de la mano en cuanto a funciones y diseño, por lo que podemos consultar el consumo de una forma similar a lo descrito anteriormente.

Desde m.vodafone.es

Si accedemos desde el móvil, podemos abrir m.vodafone.es e identifícanos con usuario y contraseña de Mi Vodafone.

Código móvil

Finalmente, podemos marcar *131# y pulsar la tecla de llamada para conocer el consumo. Los clientes de tarjeta o prepago deberán marcar *134# y pulsar la tecla de llamada.

Cómo consultar el consumo de Lowi

En Lowi las cosas son más sencillas y tenemos menos opciones. Para consultar el consumo, la factura, el saldo y muchos otros aspectos de la virtual de Vodafone debemos hacerlo desde el área personal de la Web o desde la app Mi Lowi. Ahí tendremos siempre que queramos toda la información sobre consumo, llamadas, detalle de factura… En la virtual de Vodafone no tenemos opción de marcar un código en el terminal móvil.

Recuerda que puedes resolver todas tus dudas en el Foro Vodafone y Foro Lowi de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone