Lowi regala gigas gratis: más de 100GB entre todos los participantes

Operadores

Regalar gigas gratis, con permiso de los descuentos temporales, se ha convertido en la promoción más socorrida para los operadores. Llega el verano y gigas gratis, llega la navidad y gigas gratis, llega el Black Friday y gigas gratis… nunca es una mala oportunidad para intentar contentar a los usuarios con un puñado más de datos para que no nos quedamos si gigas a mitad de mes. Ahora, Lowi pone en marcha el concurso #TormentaLowi con gigas gratis de regalo. Basta un simple tuit para poder llevarnos 1GB gratis por cada uno y más de 100GB gratis entre todos los participantes.

La virtual de Vodafone ha sido noticia en las últimas semanas por la llegada de las líneas adicionales Lowi para clientes de fibra y móvil. Los clientes podrán crear paquetes con 2 o 3 líneas móviles en total eligiendo entre estas opciones:

  • Llamadas a 0 céntimos y 3GB para navegar por 3,95 euros al mes
  • 150 minutos de llamadas y 12GB por 8,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 23GB por 15,95 euros al mes

Además, para los que contraten líneas adicionales antes del 15 de abril, la primera cuota será gratuita en todas las líneas adicionales. Esta promoción aplica tanto para nuevos clientes como para clientes actuales de la operadora.

Gigas gratis en Lowi: más de 100GB entre los participantes

Sin embargo, hoy tenemos que contaros otra cosa diferente. En este caso, es un concurso que ha empezado Lowi en redes sociales. Las instrucciones son claras, basta con retuitear el mensaje que os dejamos a continuación o tuitear tantas veces como queramos con el hashtag #TormentaLowi para poder llevarnos 1GB por cada mensaje.

Consultando las bases legales, vemos que se trata de una promoción activa desde el 4/4/2019 a las 11:00h, hasta las 23:59h del mismo día. Podrán participar todos los mayores de edad con residencia en España. Para participar “los usuarios deberán retuitear el tuit que Lowi disponga para el concurso en su perfil de Twitter @Lowi_ES y comentar con el hashtag #TormentaLowi”.

lowi

No existe límite de comentarios por usuario, y cada tuit que cumpla los requisitos se considerará como una participación individual. Para resultar ganador se debe ser cliente de una tarifa móvil o fibra + móvil de Lowi. Los tuits ganadores se elegirán “en función de aspectos como la originalidad, la creatividad o el humor de los comentarios, teniendo en cuenta como participación todos los tuits que cumplan con los requisitos descritos anteriormente”. Se entregarán un total de 101 bonos de 1GB extra que podrán acumularse para el mes siguiente.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone