Telecable lanza el nuevo deco Tedi 4K 2019 e incorpora Netflix

Operadores

En un intento por diferenciarse, los operadores siguen llegando a acuerdos con las plataformas de streaming para incluirlas en sus servicios. Si Movistar ha integrado Netflix o Vodafone cuenta con el acuerdo con HBO, ahora Telecable se ha sumado para añadir Netflix en su plataforma, a la vez que han anunciado el lanzamiento del nuevo decodificador Tedi 4K 2019.

Tedi 4K 2019: el nuevo decodificador a la última en entretenimiento multimedia

El nuevo decodificador Tedi 4K 2019 viene preparado a la última en contenido y entretenimiento multimedia, con una nueva interfaz actualizada y mejorada que contará con accesos directos a Netflix, Amazon Prime, YouTube o Spotify.

telecable netflix tedi 4k 2019

El nuevo mando también incluye una serie de nuevos botones, donde por ejemplo tendremos un botón para ir directamente a Netflix, otro para ir a la TV, otro para el videoclub (con 6.000 contenidos gratuitos), grabar, retroceder en el contenido que estemos viendo, Replay para reproducir un contenido desde el principio, o uno para ir directamente a Internet.

El Tedi 4K 2019 ya está disponible en la página web del operador seas o no cliente de tedi, y cuesta 3 euros al mes. En el caso de que seas cliente de tedi y quieras el nuevo deco, la cuota de migración cuesta 15 euros.

Ya puedes contratar directamente Netflix desde Telecable

Ahora también es posible suscribirse a Netflix desde el Tedi 4K 2019, donde podemos ir al icono de Netflix y darle a Suscribirse ahora, pudiendo elegir entre el plan básico (7,99 euros), Estándar (10,99 euros) y Premium (13,99 euros). La ventaja es que, en el proceso de introducción de los datos, se puede elegir abonar la cuota de Netflix a través de la factura de Telecable. Dentro de la factura se incluirá en la sección de Otros servicios, donde el mes se cobrará de forma anticipada y se irá renovando mensualmente de forma automática.

A partir de ahí, se puede ver Netflix tanto en el Tedi 4K 2019 como en otros dispositivos. En el caso de que no quieras contratarlo desde el Tedi, Telecable también da la opción de ir al área de clientes MiTelecable para contratarlo. Para ello, hay que ir al menú Televisión, seleccionar Netflix y darle a Lo quiero. También podemos darle al botón configurar y darle a Suscripción a Netflix, o ir al menú de Contratar.

En el caso de que tengamos una cuenta contratada con Netflix, esta se puede añadir sin problemas a la plataforma de tedi. Sin embargo, si queremos realizar el pago conjunto en la factura, tendremos que dar de baja nuestra cuenta actual, esperar a que se acabe el mes, y luego realizar el alta nuevamente con esa cuenta de Netflix a través de los métodos que hemos dicho anteriormente. A partir de ahí, la factura incluirá también la suscripción de Netflix.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone