Fiesta del cine 2019: desvelada la primera fecha del año para junio

Actualidad

La fiesta del cine hace que cada año acudamos en masa cientos de miles de españoles al cine. Este año ya se ha desvelado cual va a ser la fecha de la primera Fiesta del cine 2019, con tres días que caerán este año en junio para ir al cine por solo 2,90 euros, tal y como se ha desvelado hoy.

Fiesta del cine 2019: 3, 4 y 5 de junio

Será el 3, 4 y 5 de junio cuando podremos asistir a la fiesta del cine de 2019 por 2,90 euros. Esos días, que caen en lunes, martes y miércoles, contarán con interesantes películas en las carteleras.

Para asistir a la fiesta del cine ya no es necesario imprimir la entrada como exigían otros años, siendo suficiente con llevarla en el móvil y enseñarla. A pesar de ello, la mayoría de cines ya ni se molesta en pedir que se enseñe esta acreditación, ya que directamente ponen el precio de la entrada a 2,90 euros durante los tres días que dura la promoción. A pesar de ello, los menos de 14 años y los mayores de 60 años no necesitan ningún tipo de acreditación. Las entradas se pueden comprar tanto en taquilla como por Internet, pero el precio no es acumulable a otros descuentos como el Carnet Joven o el descuento a la 3ª edad.

Pokémon: Detective Pikachu, Hellboy, Rocketman o John Wick 3: Parabellum, entre los estrenos más destacados

Por ejemplo, si tenemos suerte, en nuestro cine será posible acudir a ver la última película de Vengadores: Endgame. En el mes de mayo, se estrenarán otros títulos populares como Pokémon: Detective Pikachu, Los hermanos Sisters, Timadores compulsivas o Blaze para el 10 de mayo. Hellboy y John Wick 3: Parabellum se estrenan el 17 de mayo, mientras que Rocketman, la película basada en la vida de Elton John de manera parecida a lo que han hecho con Bohemian Rhapsody con Freddie Mercury se estrena el 31 de mayo. Como vemos, tenemos muchos motivos para ir al cine en mayo, y esperemos que para entonces la mayoría de títulos sigan en cartelera.

Para acreditarse tan solo es necesario ir a la página web de fiestadelcine.com e introducir nuestros datos. En la página web también suelen poner el listado de películas recomendadas y las salas adheridas. La mayoría de películas ya las hemos recogido aquí (al menos las más interesantes), y en cuanto a salas adheridas las principales cadenas de cine suelen adherirse a esta promoción, por lo que si vives en una gran ciudad o cerca de ella no vas a tener problema.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone