Así queda Movistar Fusión Base en abril: fibra, móvil y televisión con fútbol

Movistar decidió ofrecer Fusión Base por 32,30 euros durante 6 meses para las altas realizadas en la última semana de marzo. Con esta oferta, podíamos acceder a uno de los paquetes combinados de fibra, móvil y televisión que ofrece el paquete series, el Partidazo o LaLiga 1|2|3 tv, además de muchos otros canales. Tras la promoción, vemos cómo queda Movistar Fusión Base para tener fibra, móvil y televisión con fútbol. Os damos todas las claves.

Movistar Fusión Base es un paquete relativamente reciente dentro de la oferta convergente de la operadora. De hecho, forma parte de los nuevos paquetes Fusión anunciados el pasado mes de octubre que incluían el fútbol en la práctica totalidad (en todos menos en Fusión Cero). Este paquete se ofrece en dos configuraciones diferentes según la velocidad de la fibra óptica. Tenemos la modalidad de 100 Mbps simétricos por 65 euros y la modalidad de 600 Mbps simétricos por 72 euros. Por el momento, no existe Movistar Fusión de 1 Gbps.

Este paquete cuenta con un total de 5,2GB para navegar desde las dos líneas móviles que incluye, contando la principal con llamadas ilimitadas y SMS ilimitados, mientras que la segunda tendrá la posibilidad de realizar llamadas a 0 céntimos (más el establecimiento de llamada). Ambas cuentan con servicios como Conexión Segura o Movistar Cloud y el fijo incluye llamadas nacionales ilimitadas a otros fijos.

En la televisión, el paquete Movistar Fusión Base incluye el paquete de Series de Movistar que está compuesto por Movistar Series y Movistar Seriesmanía. Además, no faltan los canales como Movistar Partidazo o LaLiga 1|2|3 tv para ver toda la segunda división y el mejor partido de la jornada en primera. Finalmente, tenemos la TDT junto a los canales exclusivos #0 y #Vamos. Puedes repasar los diales de Movistar+ en este enlace.

Movistar Fusión Base, así queda en abril tras la promoción

En un primer momento, hemos visto en la web que este paquete se podía conseguir en su modalidad Fusión Base 600 Mb por sólo 32,30 euros durante los 6 primeros meses. Según las condiciones, es “para nuevas altas de Internet Fijo, incluye línea fija, hasta el 30/04/2019 incluido, para las modalidades de 600Mb, ADSL y Radio”. Además, no tenemos compromiso de permanencia, salvo el de los 3 primeros meses para conseguir el alta gratis. Finalmente, hemos hablado con la operadora para confirmar que se trataba de un error y que volverá a su precio habitual.

Para completar la oferta, podemos añadir los paquetes:

  • Motor con Fórmula 1 (7 euros)
  • Deportes y Golf (10 euros)
  • Estrenos con Cine Ñ, Comedia, Drama Acción, CineDoc&Roll y Disney (10 euros).

Más sobre la promoción en el Foro Movistar.