El nuevo robot aspirador ILIFE A9S llega con navegación mejorada y descuento de 65 euros

Gadgets

Las tecnologías están llegando a casi todos los rincones de nuestro hogar. Empezamos con nuestros smartphones, pero posteriormente hemos visto como gran parte de los dispositivos de nuestra casa ya pueden estar conectados a Internet u ofrecernos algún tipo de inteligencia. En este sentido, unos de los dispositivos de mayor popularidad son sin duda los robots aspiradores. A continuación, vamos a mostrar el nuevo ILIFE A9S, el nuevo robot del fabricante asiático que aspira, friega, pasa la mopa y llega con una navegación mejorada.

ILIFE es una de las marcas de robot aspirador más populares y que destaca por ofrecer productos con una buen relación calidad – precio. Pues bien, ahora ILIFE incorpora a su catálogo el nuevo A9S, un robot aspirador que se convierte en el nuevo producto estrella de la compañía y que como nos tiene acostumbrados, se trata de un robot con grandes prestaciones a un precio más que ajustado.

ILIFE A9S

Así es el nuevo ILIFE A9s con navegación mejorada

Entre sus funciones más destacadas hay que decir que el nuevo ILIFE A9S hace uso del algoritmo CV-SLAM y un giroscopio que lleva integrado para realizar un escaneo muy preciso de toda nuestra casa y de esta manera no dejar ni un solo centímetro por limpiar evitando cualquier obstáculo que se pueda encontrar. Un sistema que además ofrece una navegación con visión en vivo muy mejorada.

ILIFE A9S

También hay que destacar la tecnología pionera del depósito de agua vibratorio, que imita la forma en que una persona limpia. Este depósito es impulsado por un motor vibrador incorporado que mantiene el paño de la fregona en contacto directo con el suelo para que esté limpiando continuamente. Su delgado diseño, solo 7,6 cm de grosor, le permite pasar por debajo de las camas o muebles bajos donde es difícil llegar con otros sistemas de limpieza.

Además, con la aplicación ILIFE, es posible tener el A9S en la palma de la mano en cualquier momento allá donde estemos. Desde la propia app podemos ver en el móvil el mapeo en tiempo real, programar la hora del día en la que queremos que se ponga en funcionamiento, cambiar el modo de limpieza del robot, controlar el flujo del agua o recibir cualquier alerta de error del dispositivo.

Otro detalle a destacar el nuevo ILIFE A9S es su cubierta exterior de disco de vinilo, sin embargo, no podemos olvidar que cuenta con cuatro modos distintos de limpieza. Modo automático, en el que el robot limpia en zigzag para maximizar la cobertura y ofrecer una limpieza lo más completa posible, modo bordes, para limpiar a lo largo de los bordes de las paredes y esquinas, modo punto, especialmente pensado para limpiar a fondo un área concreta donde hay una mancha o se nos ha caído algo, y el modo Max, que ofrece una mayor potencia de succión.

Una de las grandes funciones de este ILIFE A9S es que cuenta con un sistema de programación que nos permite establecer los horarios de limpieza de cada día para que cuando lleguemos a casa nos lo encontremos todo impecable.

ILIFE A9S

Este nuevo modelo de robot aspirador de ILIFE estará disponible para su venta el próximo jueves 28 de marzo. El A9S contará con un precio oficial de 296 euros, pero gracias a la promoción Aniversario de AliExpress, ya es posible comprarlo con un importante descuento. Para ello, simplemente tenemos ir a AliExpress Plaza, donde podemos comprar el ILIFE A9S por 230,88 euros, lo que supone un ahorro de unos 65 euros.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone