Nuevas tarifas Tuenti de móvil, y fibra y móvil: combinada por 40 euros

Telefónica sigue buscando la forma de encajar a Tuenti dentro de su nueva estrategia con Movistar y O2. Si hace unas semanas conocimos que la operadora iba a premiar a los usuarios más antiguos, algo poco habitual en este sector, ahora tenemos la siguiente fase del posicionamiento de Tuenti. La renovación de tarifas para nuevas clientes abarca tanto el segmento móvil con una simplificación de la oferta que ahora es incluso más económica y con más datos, como el segmento de fibra y móvil con una nueva modalidad combinada de 40 euros que va a dar bastante guerra.

Tendremos nuevas tarifas de Tuenti a partir del 1 de abril, con renovación para los nuevos clientes de la operadora. Hemos podido confirmar que se trata del segundo paso para actualizar el posicionamiento competitivo de Tuenti tras darse a conocer el plan para clientes que comenzó el pasado 18 de febrero y que mejora de forma automática las prestaciones de gigas y minutos con el paso del tiempo.

Nuevas tarifas Tuenti de móvil y fibra y móvil combinada

A partir del 1 de abril, Tuenti tendrá 3 nuevas tarifas móviles, cada una de ellas con una versión con llamadas a 0 céntimos y una versión con llamadas ilimitadas, siendo los datos los mismos para las tres versiones. De esta forma, los usuarios pueden ahorrar si no utilizan las llamadas, pero también tienen la opción de llamadas ilimitadas por un poco más al mes.

Las nuevas tarifas móviles de Tuenti con llamadas ilimitadas son:

  • Llamadas ilimitadas y 3GB para navegar por 11,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 5GB para navegar por14,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 11GB para navegar por 16,95 euros

 

Las nuevas tarifas móviles de Tuenti con llamadas a 0 céntimos son:

  • Llamadas a 0 céntimos y 3GB para navegar por 6,95 euros
  • Llamadas a 0 céntimos y 5GB para navegar por 9,95 euros
  • Llamadas a 0 céntimos y 11GB para navegar por 13,95 euros

En todas las tarifas tenemos cobertura 4G Movistar, no tenemos permanencia y seguiremos navegando a 64 Kbps una vez superado el límite de datos. Además, pasado 1 año, tendremos mejoras en los gigas y/o minutos incluidos en las tarifas.

También tenemos una nueva combinada de fibra y móvil low-cost:

  • Fibra Movistar 50 Mbps con móvil con llamadas ilimitadas y 4GB por 40 euros

Las nuevas tarifas se podrán contratar a partir del 1 de abril tanto en la web de la operadora como en las tiendas Media Markt. Para resolver cualquier duda,puedes contactar con atención al cliente de Tuenti. 

¿Qué te parecen las nuevas tarifas?. Así puedes cambiar de tarifa en Tuenti si la que tienes ahora no cumple bien con tus necesidades.