Cómo conseguir cashback o reembolso de tus compras online

Software

Las nuevas tecnologías han ido cambiando ciertos aspectos de nuestra vida cotidiana, sobre todo cuando hablamos de poder hacer muchas de las tareas que hace años requerían nuestra presencia física y que ahora podemos hacer desde el ordenador o incluso el móvil. Sin duda, una de las más extendidas es la compra de todo tipo de productos online, ya que nos permite comprar cualquier cosa a cualquier hora y sin movernos de casa. Además de la comodidad, son muchos los que también buscan un ahorro, ya que en ocasiones se pueden encontrar precios más competitivos en comercios online. Pero sin duda, una de las revoluciones en este ámbito es el cashback. A continuación, vamos a mostrar qué significa este término que cada vez está cogiendo mayor popularidad y auge en las compras online.

Lo cierto es que el concepto cashback ya es un concepto que llegó a nuestro país al sector bancario hace un tiempo y que permite a los clientes de ciertas entidades retirar dinero en efectivo en numerosos establecimientos. Una manera distinta de sacar dinero de tu cuenta sin tener que ir al cajero automático. Tan solo tienes que aprovechar el pago con tu tarjeta en uno de los establecimientos adherido al servicio para que te realicen el cargo por un importe superior y de esta manera recibir en efectivo la diferencia.

Sin embargo, el cashback en el que nos queremos centrar es el asociado a las tiendas online, que nos permite ahorrar en las compras que realicemos a través de Internet. Este reembolso lo obtendremos como saldo para poder realizar otra compra o incluso es posible retirarlo a través de Paypal o de nuestra cuenta bancaria.

Ahorra y consigue cashback de tus compras online con LetyShops

Lo cierto es que este servicio de cashback o devolución de dinero no es todavía muy conocido, aunque es bastante útil e interesante tanto para los compradores como para las propias tiendas online. En este sentido, uno de los servicios de cashback más interesantes es que ofrece Letyshops, ya que ofrece la posibilidad de conseguir un cashback o reembolso al comprar en casi 2000 tiendas online entre las que se incluyen los sitios de compras por Internet más populares como AliExpress, Booking, Ebay, Atrápalo, PC Componentes, Airbnb, El Corte Inglés, Phone House, MediaMarkt, Amazon Prime o la gran mayoría de fabricantes de electrónica e informática, así como las grandes cadenas de moda a nivel internacional.

cashback

La manera de trabajar de LetyShops es muy sencilla, ya que para la mayoría de comercios online con los que ya trabaja, se ha convertido más en una forma de publicidad y de captación de clientes que otra cosa. Y es que lo que ofrece LetyShops a las tiendas online es otra manera de llevarles clientes. Clientes que encontrarán un descuento o ahorro en forma de cashback o reembolso al comprar productos con su cuenta de LetyShops en cualquiera de las tiendas asociadas.

Ese cashback llega como parte de la comisión que LetyShops ha negociado previamente con cada comercio online, y que el usuario puede retirar llevándoselo a una cuenta de Paypal o bien a través de una transferencia bancaria (Sepa). Eso sí, para ello tendrá que tener al menos 1 euro de saldo en su cuenta LetyShops.

cashback

Para comenzar a conseguir cashback, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en LetyShops. Basta con indicar una cuenta de correo electrónico y una contraseña, validar dicha dirección de correo electrónico y comenzar a disfrutar del servicio.

cashback

Una vez nos hayamos registrado, entramos en Letyshops y encontraremos toda la información de nuestra cuenta, saldo disponible, créditos pendientes, así como un completo listado de las más de 1800 tiendas online en las que podemos comprar y obtener cashback. Para ello, lo único que tenemos que hacer es seleccionar o buscar la tienda en la que queremos comprar, las podemos encontrar organizadas por categorías, y pulsar sobre la opción ir a la tienda.

cashback

Ahí se nos mostrará también el cashback que conseguiremos si realizamos el pedido finalmente, y cuyo reembolso veremos reflejado posteriormente en nuestra cuenta de LetyShops. La retirada de fondos se puede hacer a través de Paypal o una transferencia bancaria SEPA y el proceso suele tardar entre 1 y 3 días hábiles.

También podemos controlar nuestra cuenta LetyShops y hacer compras en las que nos podremos beneficiar de cashback desde el móvil gracias a la app que LetyShops tiene disponible tanto para dispositivos iOS como Android. De esta manera no perderás la posibilidad de conseguir tu cashback aunque realices las compras desde el móvil.

Para aquellos que les gusta más hacerlo desde la pantalla grande del ordenador, LetyShops también ofrece una extensión muy útil que nos pone al alcance de la mano las funciones propias del servicio y que además, nos permitirá saber si el sitio donde vamos a comprar ofrece cashback, si está activo, etc. Esta extensión está disponible para Chrome, Firefox y Safari.

Además, actualmente LetyShops ofrece un plan amigo por el que, si invitas a tus amigos, puedes obtener un 15% de su cashback.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone